Abeja Maestra Estafa

Abeja Maestra es una plataforma española que consiguió captar a muchos inversores comentandoles que eran capaces de hacerles conseguir una rentabilidad del 6 al 10% mensual

Abeja Maestra es una plataforma de inversión española, que consiguió captar a varios inversores a través de un “gancho”, que les instaba a depositar sus ahorros en activos de trading con Bitcoin. Según los estafadores, ellos eran capaces de conseguir un 20% de interés mensual, ofreciendo a los estafados una rentabilidad del 6 al 10% mensual, tal y como constaba por escrito en los contratos que firmaban.

Durante un par de meses, todo parecía funcionar correctamente, pero a partir de entonces las víctimas dejaron de recibir lo pactado. Los responsables de la plataforma rescindieron los contratos unilateralmente e hicieron varias promesas de pago que jamás llegaron a materializarse, llegando incluso a crear una sociedad secundaria para presuntamente desviar los capitales.

Después de varios meses, hartas de ser engañadas, las víctimas decidieron confiar en Zaballos Abogados y la Asociación a fin de reclamar lo que les corresponde en los Juzgados. A los responsables de Abeja Maestra y a la propia sociedad se les imputan los delitos de estafa (artículos 248 y siguientes del Código Penal), apropiación indebida (artículos 253 y siguientes) e insolvencia punible (artículos 259 y siguientes).

Nuestro equipo de abogados expertos en estafas en criptomonedas está liderando la querella colectiva. Se han interpuesto accioens judiciales contra el fraude de Abeja Maestra en los Juzgados. Cada semana incroporamos nuevos afectados y víctimas a la causa. Nuestro bojetivo es recuperar el dinero de los inversores estafados.

Confíe en el equipo de abogados de la Asociación, quien tiene más de 35 años de experiencia judicial en la tramitación de denuncias colectivas.