LIDERAMOS a los AFECTADOS en la DENUNCIA COLECTIVA contra la plataforma FX WINNING, WE ARE TURBO, y contra las personas implicadas: Faber, Teo Zúñiga, David Merino, Brito, Renan Da Rocha y otros.

PUEDE VER LA ÚLTIMA VIDEO REUNIÓN CON AFECTADOS DE FX WINNING

INTERPUESTA LA QUERELLA COLECTIVA por presuntos delitos de ESTAFA, previsto en los artículos 248 y siguientes del Código Penal;  DELITO DE APROPIACION INDEBIDA, previsto en el artículo 253 del Código Penal;  DELITO DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA y DELITO DE BLANQUEO DE CAPITALES.

La AAIC ha sido pionera en poner la denuncia colectiva en los Tribunales en España. REPRESENTAMOS  a  AFECTADOS de FX WINNING y TURBO de todo el Mundo, tanto residentes en España como en muchos países de Latinoamérica y Europa.

La ACCIÓN JUDICIAL está liderada por los abogados expertos en estafas de criptomonedas, con deceneas de acciones en los Tribunales,  ZABALLOS ABOGADOS

¡¡¡HEMOS SIDO LOS PRIMEROS EN RECUPERAR EL DINERO DE LAS ESTAFAS POR CRIPTOMONEDAS!!!

La plataforma de trading de criptomonedas y Forex FX Winning fue creada por David Merino Quintana y Teo Zúñiga Arredondo en el mes de abril 2020, al igual que las mercantiles We Are Turbo y TWT Advisors MX, que servían de captadoras de inversiones para la plataforma de inversión, al igual que otras sociedades que se mencionarán más tarde. Cabe reseñar que FX Winning y TWT Advisors MX comparten la misma sede/oficina en Hong Kong, lo que es muestra inequívoca de la relación que ambas sociedades guardan, más allá de que sus socios y CEO ostentan cargos en las tres sociedades meritadas.

Las excusas referidas por FX Winning y sus captadoras para negar la devolución del dinero a los inversores son relativas a que sus proveedores de liquidez están solicitándoles en estos momentos un procedimiento de KYC (Know Your Customer, o Conoce a Tu Cliente, en castellano), algo que es totalmente falso. Por parte de las mercantiles estafadoras y sus responsables se está requiriendo información personal a los inversores con el único objetivo de hacer pasar el tiempo y desviar los capitales estafados, además de poder de paso vender estos datos personales que les están facilitando.

Tenemos constancia por parte de los afectados que han contactado con esta representación de la existencia de al menos otras dos sociedades que hacían captación de inversiones a favor de FX Winning, a saber: BLUETRADES FX CAPITAL y CFT Solutions, LLC. Se ampliará la información en lo sucesivo al respecto de todas las mercantiles y personas físicas implicadas en sucesivas ampliaciones de querella.

Desde FX Winning y las distintas captadoras/intermediarias se ha hecho creer a los afectados que estaban invirtiendo en un producto financiero solvente y rentable, cuando la realidad es que su dinero jamás se invirtió, yendo a parar a un sistema de estafa Ponzi que jamás generó beneficio alguno, y que cayó en el momento en el que se dió la voz de alarma al respecto de su falta de licencias y advertencias por parte de organismos de control de mercados. Nos encontramos representando a los afectados de la estafa de FXWinning.

Últimos comunicados