COMUNICADO 1 ATTIORA – 1.07.2022

Estimad@s asociad@s:

Les informamos de que la querella ha sido turnada y que ha recaído en el Juzgado de Instrucción nº7 de Madrid, incoándose diligencias previas. Se trata de una buena noticia, ya que ha sido proveída de manera rápida. El Juzgado ha requerido presentar la abultada documentación existente en un DVD, gestión que ya ha sido tramitada por la Asociación, y que ya ha puesto a disposición del Juzgado.

Asimismo, el Juzgado nos requiere para alegar razones suficientes para que la querella se tramite en Madrid. La Asociación está alegando que tiene su sede aquí en Madrid y que es acusación popular en el procedimiento con todos ustedes. Además, hay querellantes que residen en Madrid. La justificación de la competencia territorial será presentada en el Juzgado en los próximos días, les informaremos de la decisión que se adopte. No obstante, confiamos en que la tramitación pueda continuar en Madrid por ser un lugar más centralizado, ya que representamos a afectados por todo el mundo. A medida que se sigan sumando afectados valoraremos solicitar la inhibición a la Audiencia Nacional.

Indicarles que seguimos adelante luchando por todos y cada uno de ustedes y los derechos que les corresponden y les deben proteger, confiando en que la Justicia haga su trabajo correctamente y que no se hayan tomado decisiones en este procedimiento que afecten al hecho de asegurar el mayor número de garantías de restitución del perjuicio causado a todos y cada uno de los perjudicados.

CONTACTO:

Emails: asociacionafectadosbiosca@gmail.com | info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Teléfonos: 644 027 349 / 91 310 30 00