COMUNICADO 2 ATTIORA – 3.10.2022

Estimad@s asociad@s:

Nos ponemos en comunicado con ustedes a fin de comunicarles que en el día de hoy se nos ha dado trasladado de la Providencia dictada por el Juzgado de Instrucción nº7 el pasado 26 de septiembre de 2022, en la que se da traslado al Ministerio Fiscal a fin de que se pronuncie sobre la adecuación de inhibirse a favor de los juzgados centrales de instrucción.

Se trata desde luego de una buena noticia, ya que se plantea por primera vez la posibilidad de que el asunto recaiga en manos de la Audiencia Nacional, el tribunal español con más medios para la investigación y con más personal especializado en este tipo de procedimientos. Desde Zaballos Abogados no hemos pronunciado en esta misma línea, remitiendo un escrito al Juzgado en el que interesamos que efectivamente se produzca la inhibición, habida cuenta del elevado número de afectados, las cantidades de dinero que hay en juego y la repercusión del asunto a nivel no solo nacional, sino también fuera de nuestras fronteras.

Indicarles que seguimos adelante luchando por todos y cada uno de ustedes y los derechos que les corresponden y les deben proteger, confiando en que la Justicia haga su trabajo correctamente y que no se hayan tomado decisiones en este procedimiento que afecten al hecho de asegurar el mayor número de garantías de restitución del perjuicio causado a todos y cada uno de los perjudicados.

CONTACTO:

Emails: asociacionafectadosbiosca@gmail.com | info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Teléfonos: 644 027 349 / 91 310 30 00