COMUNICADO 4 ATTIORA – 15.09.2023

Estimad@s asociad@s:

Nos ponemos en contacto con ustedes a fin de informarles de que el pasado 13 de septiembre el Juzgado Central de Instrucción nº4 de la Audiencia Nacional ha acordado incoar Diligencias Previas respecto del caso Attiora, por entender que es competente para la instrucción de la causa.

Se trata sin duda de una excelente noticia, ya que les recordamos que los Juzgados Centrales de Instrucción de la Audiencia Nacional son los que disponen de más y mejores medios para ser destinados a la investigación de este tipo de estafas. Por tanto, a partir de ahora será este Juzgado el encargado de seguir adelante con la práctica de todas las pruebas solicitadas por Zaballos Abogados y por la Asociación en el procedimiento.

Indicarles que seguimos adelante luchando por todos y cada uno de ustedes y los derechos que les corresponden y les deben proteger, confiando en que la Justicia haga su trabajo correctamente y que no se hayan tomado decisiones en este procedimiento que afecten al hecho de asegurar el mayor número de garantías de restitución del perjuicio causado a todos y cada uno de los perjudicados.

CONTACTO:

Emails: asociacionafectadosbiosca@gmail.com | info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Teléfonos: 644 027 349 / 91 310 30 00