COMUNICADO AFECTADOS Nº 12 – POOLME

La Asociación y el equipo legal de Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, cuentan las últimas novedades del caso Poolme. Caso de Estafa en criptomonedas.

Estimad@s asociad@s caso Poolme:

Nos ponemos en contacto con ustedes a fin de comunicarles varias novedades de las que hemos tenido conocimiento en el día de hoy, tras haber recibido una Providencia del Juzgado de Instrucción nº34 de Madrid, encargado de la investigación del caso Poolme/Nexfolio/N2Group.

En primer lugar, se ha citado a otra de las trabajadoras de la plataforma a fin de prestar testimonio en calidad de testigo, siendo de enorme importancia su declaración para el desarrollo del procedimiento.

Así mismo, se ha acordado oír en declaración a dos de los principales investigados por la estafa en España, por su implicación en los hechos, tal y como solicitamos desde la Asociación y Zaballos Abogados. Obviamente, este también es un momento clave en el devenir de la causa.

Les mantendremos informados en la medida de lo posible de las conclusiones que se obtengan de dichas declaraciones, siempre y cuando no perjudiquen el buen devenir de las investigaciones en curso.

Les recordamos que TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO DE SUMARSE AL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN CURSO del caso Poolme, en el que ya representamos a cientos de afectados, contactando con nosotros por las siguientes vías:

Quedamos a su disposición para todo lo que necesiten una vez más desde la Asociación de Afectados así como desde el despacho de Zaballos Abogados, abogados expertos en estafas en criptomonedas que les representamos a todos y cada uno de ustedes. Les recordamos que pueden estar informados de todos los trámites bien en nuestra página web o poniéndose en contacto con nosotros en las direcciones que abajo les reseñamos.

Aprovechamos para recordarles de nuevo que todavía es posible adherirse a la querella colectiva del caso Poolme en estos momentos, a fin de que consten como personados el mayor número posible de afectados, y con ello lograr la mayor relevancia posible en los tribunales españoles y dar impulso al procedimiento.

Seguimos trabajando en el caso Poolme por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado en criptomonedas de Poolme.

La Asociación de afectados por inversiones en criptomonedas cuenta con el equipo de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, despacho de abogados expertos en criptomonedas en Madrid que ofrece diferentes servicios, entre los que destaca su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas por estafas en criptomonedas.