COMUNICADO AFECTADOS Nº 13 – Mind Capital Fecha 10 de enero de 2024

La Asociación y Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, cuentan las últimas actualizaciones del Caso Mind Capital.

Estimad@s asociad@s caso Mind Capital:

Nos ponemos en contacto con ustedes a fin de comunicarles que en el día de hoy hemos presentado una queja ante el Ministerio de Justicia por los retrasos injustificados acumulados en el procedimiento que se sigue contra Mind Capital y sus responsables por estafa y apropiación indebida ante el Juzgado de Instrucción nº37 de Madrid.

Hemos dado traslado de la presentación de esta queja al propio Juzgado, a fin de que sean conscientes de que no podemos permitir la indefensión causada a ustedes, las víctimas, además de haber solicitado nuevamente el impulso de las actuaciones y, sobre todo, la declaración de los investigados.

Les dejamos el texto íntegro del escrito presentado en el día de hoy ante el Juzgado, seguimos luchando por la defensa de sus intereses:

Mind Capital

A la Asociación le apoya el equipo legal de Zaballos Abogados cuenta con múltiples servicios que pueden ver aquí. Entre ellos destacan abogados expertos en ciberdelitos y abogados expertos en acciones colectivas por estafas en criptomonedas. Les damos las diferentes vías por las que se pueden poner en contacto con nosotros para que pueden ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA:

–        Correo: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

–        WhatsApp / Telegram: +34 644 027 349

–        Teléfono: 913 103 000

Desde la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas seguimos trabajando en el caso Mind Capital por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafadoen criptomonedas.

La Asociación de afectados por inversiones en criptomonedas cuenta con el apoyo del equipo de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, despacho de abogados en Madrid que ofrece diferentes servicios, entre los que destaca su profesionalidad y experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas por estafas en criptomonedas.