COMUNICADO AFECTADOS Nº 13 – POOLME

La Asociación y el equipo legal que le apoya, Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, cuentan las últimas actualizaciones del Caso Poolme.

Estimad@s asociad@s Caso Poolme:

Les contactamos a fin de informarles de que se nos acaba de notificar el Auto por el que la Audiencia Provincial de Madrid resuelve sobre el recurso de apelación interpuesto por la Asociación y Zaballos Abogados contra el Auto dictado por el Juzgado de Instrucción nº34 de Madrid el pasado 12 de abril de 2023, en el que en primera instancia descartaba practicar las urgentes e importantes diligencias de investigación que solicitamos en el caso Poolme.

LA AUDIENCIA PROVINCIAL HA ESTIMADO ÍNTEGRAMENTE EL RECURSO DE APELACIÓN QUE INTERPUSIMOS, revocando la resolución del Juzgado de Instrucción y acordando que se deben practicar las importantes medidas que en su día requerimos respecto de los principales investigados en España y en la India. Se trata de un ENORME ÉXITO JUDICIAL, y de un avance clave para la recuperación de los activos estafados, ya que permiten abrir nuevas vías de investigación a nivel nacional e internacional.

Caso Poolme

La Audiencia, en contra del criterio del Juzgado de Instrucción, estima en base a las pruebas que presentamos desde Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa en criptomonedas, que tanto Tendulraj Elangovan como Sindu Nagalingan pueden ser responsables del entramado societario que originó la estafa, teoría que desde el principio hemos mantenido.

Gracias a esta resolución, a partir de ahora se practicarán todas las diligencias que solicitamos en un primer momento, teniendo especial relevancia los oficios dirigidos a Interpol España e Interpol India.

Últimos comunicados del caso Poolme aquí.

Les recordamos que TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO DE SUMARSE AL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN CURSO del caso Poolme de la mano de la Asociación y de Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, líderes de la acusación en este procedimiento en el que ya representamos a cientos de afectados, contactando con nosotros por las siguientes vías: