COMUNICADO AFECTADOS Nº 14 – Mind Capital Fecha 17 de enero de 2024

La Asociación y el equipo legal que le apoya, Zaballos abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, les comunican las nuevas actualizaciones del caso Mind Capital.

Estimad@s asociad@s de Mind Capital:

En el día de hoy se nos ha dado traslado de la Providencia dictada por el Juzgado de Instrucción número 37 de Madrid, con importantes novedades que comunicarles en el asunto.

En primer lugar, se anuncia que el pasado 29 de noviembre de 2023 el Juzgado tuvo conocimiento de la existencia de otro procedimiento iniciado contra el investigado Gonzalo García-Pelayo Segovia en los Juzgados de Instrucción de Marbella, iniciado también en el año 2021. Así mismo, se ha tenido conocimiento de otros procedimientos iniciados en otros juzgados del territorio nacional, como Sevilla, tras recibirse denuncias particulares en las comisarías de Policía.

Es por ello por lo que ahora se ha dado traslado al Ministerio Fiscal para que informe acerca de la posible competencia que pueden tener de ahora en adelante los Juzgados de Instrucción de Marbella para conocer de la causa.

En paralelo, se han admitido y unido los dos últimos escritos de impulso procesal que presentamos en los últimos meses y de los cuales les informamos. Además, también ha admitido las personaciones de afectados que siguen adhiriéndose con Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, y la Asociación a la querella.

Por último, ha tenido por unido el escrito que presentamos el pasado 10 de enero con la queja remitida al Ministerio de Justicia por las dilaciones indebidas acumuladas en este procedimiento judicial, como respuesta a las paralizaciones injustificadas que se llevan dando desde finales del año 2021.

Llama la atención que se haya acordado la práctica de todas estas diligencias apenas una semana después de presentada la queja, especialmente cuando desde el mes de noviembre de 2023 se conoce la existencia del procedimiento iniciado en Marbella.

Les dejamos la referencia que se hace a la queja en la Providencia del Juzgado instructor del caso Mind Capital, y aprovechamos para recordarles que seguimos luchando por defender sus intereses y recuperar lo que legítimamente les corresponde tras la estafa sufrida:

MIND CAPITAL

A la Asociación le apoya el equipo legal de Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, cuenta con múltiples servicios que pueden ver aquí. Entre ellos destacan abogados expertos en ciberdelitos y abogados expertos en acciones colectivas por estafa criptomonedas. Les damos las diferentes vías por las que se pueden poner en contacto con nosotros para que pueden ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA de Mind Capital:

–        Correo: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

–        WhatsApp / Telegram: +34 644 027 349

–        Teléfono: 913 103 000

Desde la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas seguimos trabajando en el caso Mind Capital por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado en criptomonedas.