COMUNICADO AFECTADOS Nº 14 – POOLME

La AAIC y Zaballos Abogados, abogados expertos en estafas en criptomonedas, cuentan las últimas novedades del caso POOLME.

Estimad@s asociad@s caso POOLME:

Continúan sucediéndose importantes novedades en el procedimiento judicial que se sigue en el Juzgado de Instrucción nº34 de Madrid contra Poolme, Nexfolio, N2Group y todos sus responsables.

En el día de hoy, desde Zaballos Abogados y la Asociación ( AAIC ) hemos presentado un nuevo escrito ante los tribunales, solicitando urgentemente como medida cautelar el embargo de una vivienda de la que es propietaria la investigada Doña Gema Luna, ya que hemos tenido constancia de que la misma, sita en la localidad madrileña de Casarrubios, ha sido puesta a la venta por nada más y nada menos que 550.000 euros.

Entendemos que la venta de este inmueble por una cuantía tan alta de dinero pretende conseguir la evasión de fondos que en un futuro pueden y deben ser destinados al resarcimiento de ustedes, las víctimas, en caso de que finalmente la señora Luna sea declarada culpable en el procedimiento judicial. Por ello, creemos que procede embargar la vivienda para no poner en riesgo un activo muy interesante de cara a la compensación de los perjudicados.

POOLME

Les recordamos que TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO DE SUMARSE AL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN CURSO del caso POOLME de la mano de la Asociación ( AAIC ) y de Zaballos Abogados, abogados expertos en estafas criptomonedas, líderes de la acusación en este procedimiento del caso POOLME en el que ya representamos a cientos de afectados, contactando con nosotros por las siguientes vías:

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado.

La Asociación ( AAIC )cuenta con el apoyo del equipo de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, despacho de abogados ubicado en Madrid que ofrece diferentes servicios, entre los que destaca su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas por estafas en criptomonedas.