poolme criptomonedas

COMUNICADO AFECTADOS Nº 15 – POOLME

La Asociación ( AAIC ) y Zaballos Abogados, abogados expertos en estafas en criptomonedas, cuentan las últimas novedades del caso POOLME.

Estimad@s asociad@s del caso Poolme:

En el día de hoy ha tenido lugar un IMPORTANTE ACONTECIMIENTO en el procedimiento judicial que se sigue contra Poolme Nexfolio en el Juzgado de Instrucción nº34 de Madrid: la declaración de la segunda de las trabajadoras de la plataforma Poolme que desde la Asociación ( AAIC ) y Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, solicitamos que ofreciera su testimonio.

Se trata sin duda de un suceso clave para el buen devenir de la investigación, ya que como ha podido confirmar la testigo, eran los investigados Igor Carbajo y Gema Luna quienes ejercían como jefes de operaciones en las oficinas que poseían en Madrid, mientras que Tendulraj y Sindu eran quienes coordinaban las actividades informáticas y de trading en India, quedando plenamente probada su existencia y su implicación en la trama.

La testigo también ha confirmado que se produjeron viajes del señor Carbajo a las oficinas de India, celebrando videollamadas desde allí con el propio Tendulraj. Así mismo, también refirió que recibían formación acerca del mundo de los criptoactivos en remoto por parte de empleados indios, así como que, según tenían entendido, el dinero estafado se remitía a las wallets abiertas en el país asiático por orden de los principales cabecillas de la trama, Igor y Tendulraj.

Esta declaración, junto con la de la primera trabajadora, nos va a permitir solicitar una serie de diligencias esenciales para el buen devenir de la investigación en curso, y que nos van a permitir acercarnos todavía más al momento de la recuperación de los activos estafados y a la depuración de responsabilidades de los estafadores. Es por ello por lo que no podemos sino mostrar nuestro asombro al haber comprobado esta mañana que LOS ÚNICOS LETRADOS QUE HAN ASISTIDO POR PARTE DE LA ACUSACIÓN HAN SIDO LOS DE LA ASOCIACIÓN Y ZABALLOS ABOGADOS, sin contar con la presencia de los de Aránguez Abogados y Emindset.

Law/Roca & Asociados, pese a tratarse de un acontecimiento clave en el procedimiento. Así mismo, tampoco hemos tenido constancia de que desde las otras acusaciones se haya solicitado diligencia alguno o aportado algún tipo de prueba desde hace meses, al contrario de lo que sucede en nuestro caso, como pueden comprobar en los anteriores comunicados.

Les recordamos que TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO DE SUMARSE AL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN CURSO de Poolme de la mano de la Asociación ( AAIC )y de Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, líderes de la acusación en este procedimiento en el que ya representamos a cientos de afectados, contactando con nosotros por las siguientes vías:

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado en criptomonedas.

La Asociación ( AAIC )cuenta con el apoyo del equipo de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, despacho de abogados ubicado en Madrid que ofrece diferentes servicios, entre los que destaca su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas por estafas en criptomonedas.