COMUNICADO AFECTADOS Nº 16 – Mind Capital Fecha 12 de abril de 2024

La Asociación y Zaballos abogados, equipo legal que apoya a la Asociación, abogados expertos en estafa criptomonedas, les comunican las nuevas actualizaciones del caso Mind Capital, estafa criptomonedas.

Estimad@s asociad@s de Mind Capital:

Les informamos de que en el día de hoy el grupo de perjudicados que representan la Asociación y Zaballos Abogados ha sido personado en el procedimiento judicial, contra Mind Capital, que se sigue en el Juzgado de Instrucción nº1 de Marbella contra Mind Capital y sus responsables por la comisión de un supuesto delito de estafa y de apropiación indebida.

Como ya saben, en un primer momento interpusimos una querella colectiva por estos hechos ante los Juzgados de Instrucción de Madrid, concretamente ante el Juzgado de Instrucción nº37 de Madrid, que se ha caracterizado por su total inacción e inoperancia, pese a que desde un primer momento, desde esta representación solicitamos la ejecución de numerosas diligencias de investigación, contra Mind Capital, encaminadas a la averiguación de los hechos delictivos y a la localización y recuperación de las cuantías estafadas en criptomonedas.

Ello nos condujo igualmente a interponer innumerables escritos de impulso e incluso quejas ante el Consejo General del Poder Judicial, que finalmente han desembocado en la inhibición a favor del ya mencionado juzgado marbellí. Tenemos la esperanza de que en este procedimiento las cosas funcionen de otra manera, por lo que hoy mismo hemos solicitado copia integra de todas las actuaciones allí practicadas, que se dé traslado desde Madrid de lo poco que se actuó en la capital, así como que se ejecuten todas las diligencias de investigación que solicitamos en el momento de interposición de la querella, en el caso de que tampoco se hayan practicado en la localidad malagueña.

Les mantendremos informados de cualquier novedad que se produzca a partir de ahora en el nuevo procedimiento, y les recordamos que los perjudicados no personados pueden seguir adhiriéndose a la representación de la Asociación y de Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas. Para ello, pueden contactarnos a través de las siguientes vías:

A la Asociación le apoya el equipo legal de Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, cuenta con múltiples servicios que pueden ver aquí. Entre ellos destacan abogados expertos en ciberdelitos y abogados expertos en acciones colectivas por estafa criptomonedas.

Mind Capital