BIOSCA

COMUNICADO AFECTADOS Nº 61 – PLATAFORMA BIOSCA

La Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y el equipo legal de abogados expertos en criptomonedas que le apoya, Zaballos Abogados, les traemos las últimas actualizaciones del caso Biosca.

Estimad@s asociad@s del caso Biosca:

Nos comunicamos con ustedes para informarles de las novedades que nos ha dado traslado el Juzgado Central de Instrucción nº1 de la Audiencia Nacional en el día de hoy respecto del procedimiento judicial en curso del caso Biosca.

Por un lado, se nos ha informado de que se ha remitido nueva comisión rogatoria a las autoridades judiciales del Reino Unido a fin de investigar una cuenta bancaria creada allí y que recibió fondos provenientes de la estafa de la que ustedes son víctimas.

Además, Su Señoría ha requerido mediante Providencia al Equipo de Guardia Civil de Málaga la elaboración del informe que le fue requerido el pasado 9 de octubre de 2023, a fin de estudiar las vinculaciones existentes entre la mercantil Revena Capital y Javier Biosca y sus sociedades.

En cuanto tengamos conocimiento de los resultados de las investigaciones, desde Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, y la Asociación nos pondremos en contacto con ustedes para que sean los primeros en conocer cualquier avance de la investigación, como viene sucediendo hasta la fecha.

Les mantendremos informados de cualquier actualización del caso Biosca en cuanto tengamos nueva información al respecto de todas estas cuestiones tan importantes, gracias por su confianza, seguimos luchando por la defensa de sus intereses.

Quedamos a su disposición para todo lo que necesiten una vez más desde la Asociación de Afectados así como desde el despacho de Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, que les representamos a todos y cada uno de ustedes. Les recordamos que pueden estar informados de todos los trámites bien en nuestra página web o poniéndose en contacto con nosotros en las direcciones que abajo les reseñamos.

Todos los comunicados del caso Biosca aquí.

Una vez más, agradecemos la confianza depositada por todos ustedes en la Asociación de Afectados y en Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, y nos ponemos de nuevo a disposición de lo que puedan necesitar en nuestros canales de comunicación habituales.

La Asociación cuenta con el apoyo del equipo de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, despacho de abogados expertos en criptomonedas ubicado en Madrid que ofrece diferentes servicios, entre los que destaca su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas por estafas en criptomonedas. Somos abogados expertos en estafas en criptomonedas.