COMUNICADO AFECTADOS Nº 62 – PLATAFORMA BIOSCA

La Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y el equipo legal de abogados expertos en criptomonedas que le apoya, Zaballos Abogados, les traemos las últimas actualizaciones del caso Biosca.

Estimad@s asociad@s del caso Biosca:

Nos ponemos en contacto con ustedes con el objetivo de darles traslado de la Providencia dictada en el día de ayer por el Magistrado Juez del Juzgado Central de Instrucción nº1 de la Audiencia Nacional, encargado de la instrucción del caso Biosca.

En dicho escrito se requiere a la inspectora perito judicial para que informe acerca del estado de tramitación de su investigación en relación con la trazabilidad de las cuantías estafadas, para lo cual se abrió una pieza separada de responsabilidad civil.

Así mismo, le requiere, en el caso de que sea posible, para emitir informe de alcance sobre el dictamen que está elaborando al respecto de las pesquisas encargadas.

Esta Providencia pone de manifiesto que todas las partes implicadas en el procedimiento judicial siguen trabajando sin descanso y pendientes 24 horas del devenir del asunto, por lo que, en cuanto se produzcan novedades al respecto, les daremos traslado desde Zaballos Abogados y la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas.

Quedamos a su disposición para todo lo que necesiten una vez más desde la Asociación de Afectados así como desde el despacho de Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, que les representamos a todos y cada uno de ustedes. Les recordamos que pueden estar informados de todos los trámites bien en nuestra página web o poniéndose en contacto con nosotros en las direcciones que abajo les reseñamos.

Todos los comunicados del caso Biosca aquí.

Una vez más, agradecemos la confianza depositada por todos ustedes en la Asociación de Afectados y en Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, y nos ponemos de nuevo a disposición de lo que puedan necesitar en nuestros canales de comunicación habituales.

La Asociación cuenta con el apoyo del equipo de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, despacho de abogados expertos en criptomonedas ubicado en Madrid que ofrece diferentes servicios, entre los que destaca su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas por estafas en criptomonedas. Somos abogados expertos en estafas en criptomonedas.