COMUNICADO AFECTADOS Nº 64 – PLATAFORMA BIOSCA

La Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y el equipo legal de abogados expertos en criptomonedas que le apoya, Zaballos Abogados, les traemos las últimas actualizaciones del caso Biosca.

Estimad@s asociad@s del caso Biosca:

Les comunicamos que en el día de hoy se nos ha dado traslado del esperado informe pericial sobre valoración del lucro cesante encargado a la Unidad Central de Inteligencia Criminal de la Policía Nacional, en el seno del procedimiento judicial que se sigue ante el Juzgado Central de Instrucción nº1 de la Audiencia Nacional por el caso Biosca, y que en su día fue solicitado por el equipo jurídico de la AAIC y de Zaballos Abogados, abogados criptomonedas.

En dicho informe aparece una persona muy importante para la trama y cuya identidad no había trascendido hasta la fecha. Es por ello por lo que hemos solicitado su urgente declaración como investigado, a fin de conocer su testimonio en relación con los hechos que son objeto de investigación en el Juzgado.

Por otro lado, hemos solicitado que todas las wallets y cuentas bancarias que han sido objeto del informe, así como las relacionadas con las primeras que hayan podido conocerse a posteriori, sean aportadas ahora a los expertos encargados de la elaboración del informe de rastreo y trazabilidad de las cuantías estafadas, y que lleva desarrollándose durante estos últimos meses.

Por último, hemos solicitado el impulso de las medidas conjuntas que las principales acusaciones particulares solicitamos el pasado 12 de febrero de 2024, a fin de avanzar en la medida de lo posible en las distintas vías de investigación paralelas que en este momento se encuentran abiertas.

Les informaremos puntualmente de las últimas novedades que se produzcan en el procedimiento judicial en curso, que esperamos sean positivas gracias a los avances logrados en los últimos meses gracias a la colaboración de todas las partes implicadas en lograr la recuperación de los capitales estafados por el señor Biosca y sus colaboradores en el entramado societario orquestado para tal fin.

La Asociación cuenta con el apoyo del equipo de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, despacho de abogados expertos en criptomonedas ubicado en Madrid que ofrece diferentes servicios, entre los que destaca su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas por estafas en criptomonedas. Somos abogados expertos en estafas en criptomonedas.