GN10

COMUNICADO AFECTADOS Nº12 – Plataforma GN10

La Asociación y el equipo legal de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, relatan las últimas actualizaciones de la estafa de la Plataforma GN10.

Estimad@s asociad@s de GN10:

Nos ponemos en contacto con ustedes a fin de comunicarles las últimas novedades del procedimiento judicial que se sigue ante el Juzgado de Instrucción nº38 de Madrid por la estafa perpetrada por GN10, World Safe Digital Coins y demás responsables querellados.

Desde la Asociación y Zaballos Abogados solicitamos que se investigara una serie de cuentas bancarias que teníamos identificadas, pertenecientes a una de las empresas querelladas, y el Juzgado accedió a la práctica de esta diligencia, por lo que nos encontramos a la espera de los resultados de la misma.

Además, recientemente el Juzgado ha acordado igualmente que se prorrogue nuevamente el plazo de instrucción por un periodo de 6 meses, al haber todavía diligencias de investigación pendientes de práctica o a la espera de resultados, así como que no se puede descartar que como consecuencia de ello pueda surgir la obligación o utilidad de practicar otras nuevas.

Desde la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y Zaballos Abogados seguimos muy pendientes de este procedimiento, ya que es una de las instrucciones que a mejor ritmo avanza gracias a la colaboración y diligencia de las autoridades judiciales y policiales implicadas en el procedimiento, hecho que es de agradecer.

Por último, celebramos que en las últimas semanas todavía continúen adhiriéndose víctimas al procedimiento bajo nuestra representación, algo que, les recordamos, es posible realizar hasta la apertura de la fase de juicio oral. Les recordamos nuestros medios de contacto:

Quedamos a su disposición para todo lo que necesiten una vez más desde la Asociación de Afectados, así como desde el despacho de Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, que les representamos a todos y cada uno de ustedes. El bufete de abogados en criptomonedas ofrece varios servicios que pueden ver aquí. Últimos comunicados de la Plataforma GN10 aquí.