COMUNICADO AFECTADOS Nº 11 – Mind Capital Fecha 26 de octubre de 2023

Estimad@s asociad@s:

Nos ponemos en contacto con ustedes a fin de comunicarles que en el día de hoy el Juzgado de Instrucción nº37 de Madrid ha acordado prorrogar por un plazo de seis meses en plazo destinado a la investigación en el procedimiento judicial contra Mind Capital.

Así lo habíamos solicitado desde la Asociación y desde Zaballos Abogados, ya que todavía quedan numerosas diligencias de prueba por practicar, haciendo especial hincapié en la necesidad de que se tome declaración a los investigados en la causa y en que se reciban los informes encargados a la Unidad Policial adscrita al Juzgado en relación con la ejecución de la estafa.

Tenemos la esperanza de que estas diligencias puedan llevarse pronto a cabo y de que podamos conseguir importantes avances en el procedimiento en próximas fechas, gracias a todas las pruebas que hemos solicitado que se practiquen y los numerosos escritos de impulso que hemos remitido al Juzgado durante los últimos meses, con el objetivo de acelerar su ejecución en la medida de lo posible.