Abogados Caso Poolme. Estafa criptomonedas.

COMUNICADO AFECTADOS Nº 11 – POOLME

La Asociación de Afectados por Estafas en Criptomonedas y el equipo legal que le apoya Zaballos Abogados, cuentan las últimas novedades sobre la estafa en criptomonedas del caso Poolme.

Estimad@s asociad@s caso Poolme:

Les contactamos para contarles las últimas novedades que han tenido lugar en el procedimiento judicial que se sigue contra Poolme/Nexfolio/N2Group y sus responsables. Estafa en criptomonedas caso Poolme.

Como ya les anunciamos, el pasado viernes tuvo lugar la declaración de una extrabajadora de la plataforma, que narró cómo efectivamente toda la operativa de la estafa era organizada desde España por D. Igor Carbajo, auxiliado en sus tareas por Doña Gema Luna, mientras que desde la India era Tendulraj Elangovan el encargado de manejar la operativa relativa a operaciones con criptoactivos. Se confirmó que existieron numerosas reuniones entre ambas partes, así como que el propio Igor llegó a desplazarse a las oficinas del país asiático para supervisar su funcionamiento.

Todo ello pone de manifiesto que el entramado delictivo es al menos tan complejo como desde Zaballos Abogados y desde la Asociación habíamos expuesto, siendo de vital importancia las diligencias que hemos solicitado en relación con los responsables de la misma tanto en España como en la India, a fin de conseguir bloqueos de capitales, solicitar testificales e incluso extradiciones de investigados que se encuentran en el extranjero.

Les recordamos que TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO DE SUMARSE AL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN CURSO por la estafa en criptomonedas, en el que ya representamos a cientos de afectados, contactando con nosotros por las siguientes vías:

Indicarles que seguimos adelante luchando por todos y cada uno de ustedes y los derechos que les corresponden y les deben proteger. Confiando en que la Justicia haga su trabajo correctamente y que no se hayan tomado decisiones en este procedimiento que afecten al hecho de asegurar el mayor número de garantías de restitución del perjuicio causado a todos y cada uno de los perjudicados.

Les recordamos que pueden acceder a toda la información relativa a las acciones interpuestas y a las últimas novedades sobre la causa a través de nuestra página web y de nuestras redes sociales. En ellas podrán disponer de la información actualizada respecto a otros procedimientos de estafa en criptomonedas de los que formemos parte contra otras plataformas de inversión relacionadas con el mundo de las Criptomonedas como Javier Biosca, Arbistar, Kuailian, Mindcapital, Finexics, N2Group, Poolme, Nimbus, Nexfolio, GN10, AbejaMaestra, CBVCCX-CBZHOLDING, Attiora, Bione, ITrader24, 24 News Trade, Tredexo, Excentral, ABSystem World, AROXCAPITAL, LEVELTRADE Y Octagontrade.

Quedamos a su disposición para todo lo que necesiten una vez más desde la Asociación de Afectados así como desde el despacho de Zaballos Abogados , abogados que llevamos el caso Poolme de estafa en criptomonedas, que les representamos a todos y cada uno de ustedes. Últimos comunicados del caso Poolme aquí. Les recordamos que pueden estar informados de todos los trámites bien en nuestra página web o poniéndose en contacto con nosotros en las direcciones que abajo les reseñamos.

Email: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Teléfonos: 644 027 349 // 91 310 30 00