COMUNICADO AFECTADOS Nº 12 – Mind Capital Fecha 1 de diciembre de 2023

Nueva información sobre la investigación del caso MIND CAPITAL y la estafa de criptomonedas. La Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas, junto al equipo legal de Zaballos Abogados, somos abogados expertos en criptomonedas.

Estimad@s asociad@s caso Mind Capital:

Les comunicamos que en el día de hoy ha quedado presentado por parte de Zaballos Abogados y de la Asociación un nuevo escrito de impulso ante el Juzgado de Instrucción nº37 de Madrid, encargado de la investigación del caso Mind Capital.

Como ya les hemos transmitido en numerosas ocasiones, entendemos que no es de justicia que un procedimiento de esta envergadura sufra tantos retrasos en la ejecución de las medidas solicitadas, habida cuenta de la importante cuantía que les ha sido estafada a ustedes, las víctimas, y de las elevadas penas a las que podrían enfrentarse los culpables de haber orquestado la actividad delictiva.

Les dejamos un extracto del escrito presentado, a fin de que puedan comprobar lo solicitado en su nombre ante el Juzgado:

Mind Capital.

Seguimos luchando por la defensa de sus intereses del caso Mind Capital, y no cejaremos en nuestro empeño hasta conseguir lo que en base a Ley les corresponde.Aprovechamos para recordarles de nuevo que todavía es posible adherirse a la querella colectiva en estos momentos, a fin de que consten como personados el mayor número posible de afectados, y con ello lograr la mayor relevancia posible en los tribunales españoles y dar impulso al procedimiento.

El equipo legal de Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, cuenta con múltiples servicios que pueden ver aquí. Entre ellos destacan abogados expertos en ciberdelitos y abogados expertos en acciones colectivas por estafas en criptomonedas. Les damos las diferentes vías por las que se pueden poner en contacto con nosotros para que pueden ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA:

–        Correo: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

–        WhatsApp / Telegram: +34 644 027 349