MIND CAPITAL

COMUNICADO AFECTADOS Nº 15 – Mind Capital Fecha 5 de febrero de 2024

La Asociación y el equipo legal que le apoya, Zaballos abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, les comunican las nuevas actualizaciones del caso Mind Capital.

Estimad@s asociad@s de Mind Capital:

Nos ponemos en contacto con ustedes a fin de comunicarles que el Juzgado de Instrucción nº37 de Madrid ha acordado la INHIBICIÓN del procedimiento a favor del Juzgado de Instrucción nº1 de Marbella.

Ello se debe a la existencia de un procedimiento iniciado en la localidad malagueña con anterioridad en el año 2021, por lo que, en base a las reglas de competencia que rigen en el ordenamiento jurídico español, y por el hecho de tratarse de una estafa colectiva y continuada en el tiempo, es competente para la investigación el Juzgado que en primer lugar conociera de los hechos.

Entendemos que esta inhibición puede suponer un paso positivo en el desarrollo del procedimiento judicial contra Mind Capital y sus responsables, no solo porque es muy probable que la investigación en el Juzgado de Marbella esté más avanzada que la de Madrid, sino porque además se unirán a dicho procedimiento todas las numerosas pruebas que desde la Asociación y Zaballos Abogados aportamos en el asunto en Madrid.

Además, solicitaremos la práctica de todas las diligencias de investigación que el Juzgado de Instrucción nº37 de Madrid no ha practicado en los más de dos años de instrucción que ha durado la causa en la capital.

Seguimos luchando por la defensa de sus intereses y por lograr la recuperación de los capitales estafados.

A la Asociación le apoya el equipo legal de Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, cuenta con múltiples servicios que pueden ver aquí. Entre ellos destacan abogados expertos en ciberdelitos y abogados expertos en acciones colectivas por estafa criptomonedas. Les damos las diferentes vías por las que se pueden poner en contacto con nosotros para que pueden ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA de Mind Capital:

–        Correo: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

–        WhatsApp / Telegram: +34 644 027 349

–        Teléfono: 913 103 000

Desde la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas seguimos trabajando en el caso Mind Capital por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado en criptomonedas.