CASO POOLME 16

COMUNICADO AFECTADOS Nº 16 – POOLME

La Asociación ( AAIC ) y Zaballos Abogados, abogados expertos en estafas en criptomonedas, cuentan las últimas novedades del caso POOLME.

Estimad@s asociad@s de Poolme / Nexfolio / N2Coin:

Ayer, 5 de febrero de 2024, tuvo lugar una nueva declaración de investigados del caso Poolme en la sede del Juzgado de Instrucción nº34 de Madrid, tras acordar Su Señoría la práctica de esta medida gracias a la petición realizada por Zaballos Abogados y la Asociación, una vez pudimos comprobar en la documentación que nos remitieron ustedes, las víctimas, que estas dos personas habían recibido transferencias por su parte en sus cuentas personales y en otras pertenecientes a empresas de las que ambos eran administradores.

El primero de los investigados respondió a las preguntas de todos los intervinientes, aclarando su relación con la mercantil de la que era administrador, y aportando dos nuevos nombres a investigar en la instrucción, y que pueden haber jugado un papel clave en el desvío de capitales a India. Desde Zaballos Abogados solicitamos ayer mismo su citación para declarar cuanto antes ante el Juzgado.

Así mismo, el investigado refirió que existían al menos dos cuentas bancarias en las que constaba como titular la mercantil que administraba, por lo que hemos solicitado que se oficie a las entidades bancarias a las que pertenecen a fin de poder conocer todos los movimientos realizados en las mismas desde su apertura hasta la actualidad, así como otros datos que pueden ser de notable relevancia para las pesquisas judiciales en curso.

Por otro lado, el segundo de los investigados se acogió por el momento a su derecho a no declarar por no haber podido examinar en tiempo y forma las actuaciones judiciales en las que aparece como investigado, por lo que, transcurrido un tiempo prudencial, solicitaremos nuevamente su comparecencia a fin de que aporte toda la información posible y colabore con la investigación.

Les recordamos que TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO DE SUMARSE AL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN CURSO del caso Poolme de la mano de la Asociación y de Zaballos Abogados, líderes de la acusación en este procedimiento del caso Poolme en el que ya representamos a cientos de afectados, contactando con nosotros por las siguientes vías:

La Asociación ( AAIC )cuenta con el apoyo del equipo de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, despacho de abogados ubicado en Madrid que ofrece diferentes servicios, entre los que destaca su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas por estafas en criptomonedas.