Estafa Fx Winning

COMUNICADO AFECTADOS Nº 3– Plataforma FX Winning

Fecha 10 de agosto de 2023

Estimad@s asociad@s:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que en el día de hoy se nos ha comunicado que la querella presentada por Zaballos Abogados contra FX Winning, We Are Turbo y demás sociedades y personas captadoras implicadas en la presunta estafa de criptomonedas, ha sido admitida a trámite, habiendo recaído en un Juzgado de Instrucción de Madrid.

De esta forma, podemos anunciarles que nuestra querella es la primera en contar ya con un número de Autos asignado, por lo que desde hoy mismo se empezarán a practicar y a tramitar todas las medidas cautelares solicitadas, encaminadas como saben a conseguir la devolución del dinero y la localización y puesta a disposición judicial de los responsables de la trama.

Es importante que en estos momentos se una a la querella colectiva el mayor número posible de afectados, a fin de lograr la mayor relevancia posible en los tribunales españoles y dar impulso al procedimiento. Les recordamos que pueden ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA contactándonos por cualquiera de las siguientes vías:

• Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 027 349
  • Correo electrónico: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Les recordamos que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Además, pese al parón que sufren los Juzgados en estas fechas estivales, desde la Asociación y Zaballos Abogados vamos a seguir trabajando sin descanso también durante el mes de agosto, a fin de poder seguir defendiendo sus intereses durante estas fechas, ya que en el orden Penal la actividad no para en ningún momento del año.

Indicarles que seguimos adelante luchando por todos y cada uno de ustedes y los derechos que les corresponden y les deben proteger, confiando en que la Justicia haga su trabajo correctamente y que no se hayan tomado decisiones en este procedimiento que afecten al hecho de asegurar el mayor número de garantías de restitución del perjuicio causado a todos y cada uno de los perjudicados.

Les recordamos que pueden acceder a toda la información relativa a las acciones interpuestas y a las últimas novedades sobre la causa a través de nuestra página web y de nuestras redes sociales, en las que además podrán disponer de la información actualizada respecto a otros procedimientos de los que formemos parte contra otras plataformas de inversión relacionadas con el mundo de las Criptomonedas como Javier Biosca, Arbistar, Kuailian, Mindcapital, Finexics, N2Group/Poolme/Nexfolio, Nimbus, GN10, Abeja Maestra, CBVCCX-CBZHOLDING, Attiora, DLTS y Wealthy Teds.

Quedamos a su disposición para todo lo que necesiten una vez más desde la Asociación de Afectados así como desde el despacho de Zaballos Abogados que les representamos a todos y cada uno de ustedes. Pueden estar al tanto de novedades y noticias en nuestra página web:

Una vez más, agradecemos la confianza depositada por todos Ustedes en la Asociación de Afectados y en Zaballos Abogados y nos ponemos de nuevo a disposición de lo que puedan necesitar en nuestros canales de comunicación habituales.

Especial agradecimiento también les dirige la Fundación Zaballos, quien recibe el 15% de las cantidades que se ingresan en la Asociación, para la lucha por los derechos y las libertades fundamentales, como es la Querella por la Gestión del Covid-19, la Ley de Mecenazgo, las prácticas abusivas de la Agencia Tributaria o las Compañías Aseguradoras.