COMUNICADO AFECTADOS Nº 4– Plataforma FX Winning

Fecha 18 de agosto de 2023.

Estimad@s asociad@s:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que disponemos ya de número de autos en los TRIBUNALES ESPAÑOLES en la querella presentada por Zaballos Abogados contra FX Winning, We Are Turbo, Faber, Teo Zúñiga, David Merino, Brito, Renan Da Rocha y otros. Se han incoado Diligencias Previas 1567/2023.

También les informamos que hemos LOCALIZADO EL PARADERO DE DAVID MERINO así como recabado una importantísima batería de pruebas de Testigos cuya protección también se ha pedido. DICHAS PRUEBAS HAN SIDO YA APORTADAS A LA JUSTICIA Y EVIDENCIAN LA ESTAFA, LA FALSEDAD DEL HACKEO Y LAS AMENAZAS DE DAVID MERINO. Nos encontramos estudiando ampliar querella por delitos de carácter personal, como pieza separada.

Es importante que en estos momentos se una a la querella colectiva el mayor número posible de afectados, a fin de lograr la mayor relevancia posible en los tribunales españoles y dar impulso al procedimiento. Les recordamos que pueden ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA contactándonos por cualquiera de las siguientes vías:

• Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 027 349
  • Correo electrónico: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Les recordamos que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.