COMUNICADO AFECTADOS Nº 60 – PLATAFORMA BIOSCA

La Asociación y Zaballos abogados cuentan las últimas actualizaciones del Caso Biosca. Estafa criptomonedas.

Estimad@s asociad@s caso Biosca:

En el día de hoy, aprovechando la vuelta a la normalidad en los Juzgados tras el parón navideño, hemos presentado un escrito de impulso de las actuaciones en el caso Biosca ante el Juzgado Central de Instrucción nº1 de la Audiencia Nacional.

Desde Zaballos Abogados y la Asociación de afectados por inversiones en criptomonedas, como representantes mayoritarios y líderes de la acusación particular, hemos solicitado que se fije una fecha definitiva para celebrar la declaración de una serie de investigados, cuya implicación en los hechos y testimonio puede ser clave en el devenir del caso y en la devolución de las cuantías estafadas en criptomonedas.

En paralelo a ello, hemos requerido igualmente que se impulse cuanto antes la ejecución del resto de diligencias de prueba que hemos solicitado que se practiquen, sobre todo aquellas relativas al rastreo de activos en criptomonedas y patrimonio de investigados.

Les mantendremos informados de cualquier actualización del caso Biosca en cuanto tengamos nueva información al respecto de todas estas cuestiones tan importantes, gracias por su confianza, seguimos luchando por la defensa de sus intereses.

Quedamos a su disposición para todo lo que necesiten una vez más desde la Asociación de Afectados así como desde el despacho de Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, que les representamos a todos y cada uno de ustedes. Les recordamos que pueden estar informados de todos los trámites bien en nuestra página web o poniéndose en contacto con nosotros en las direcciones que abajo les reseñamos.

Una vez más, agradecemos la confianza depositada por todos ustedes en la Asociación de Afectados y en Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, y nos ponemos de nuevo a disposición de lo que puedan necesitar en nuestros canales de comunicación habituales.

Especial agradecimiento también les dirige la Fundación Zaballos, quien recibe el 15% de las cantidades que se ingresan en la Asociación, para la lucha por los derechos y las libertades fundamentales, como es la Querella por la Gestión del Covid-19, la Ley de Mecenazgo, las prácticas abusivas de la Agencia Tributaria o las Compañías Aseguradoras.