abogados estafas criptomonedas

COMUNICADO AFECTADOS Nº 65 – PLATAFORMA BIOSCA

Estimad@s asociad@s del caso Biosca:

En el día de hoy, el Juzgado Central de Instrucción nº1 de la Audiencia Nacional de Madrid, encargado de la investigación en el procedimiento judicial del caso Biosca, ha acordado prorrogar por plazo de un mes, hasta el 8 de agosto de 2024, el secreto parcial de las actuaciones en esta causa.

Ello se debe a que las circunstancias aconsejan que la investigación y la transmisión espontánea de información entre las distintas autoridades judiciales implicadas en el asunto continúe siendo secreta a fin de no entorpecer la labor de los implicados, especialmente en este punto de la investigación, en el que se están analizando importantes informaciones procedentes de órganos judiciales internacionales y en relación con otras macroestafas.

Les rogamos comprensión en lo que a la falta de más información se refiere, dado que, como les hemos anunciado, nos hallamos en un punto sensible para asegurar el buen devenir del procedimiento, siendo nosotros los primeros los que, como acusación particular y popular, tampoco tenemos acceso a más datos de relevancia.

Desde Zaballos Abogados, abogados especializados en criptomonedas, y la Asociación seguimos pendientes de cualquier mínimo avance que se produzca en el procedimiento judicial, y dispuestos a colaborar en lo que sea necesario para lograr el fin último, que no es otro que la recuperación de los capitales estafados y el aseguramiento de la responsabilidad penal y civil de los culpables del caso Biosca de ocasionar un perjuicio de tanto calado a nivel económico y psicológico para todas las víctimas.

La Asociación cuenta con el respaldo del equipo de Zaballos Abogados, un bufete especializado en criptomonedas situado en Madrid. Este despacho ofrece una variedad de servicios, destacándose por su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas relacionadas con fraudes en criptomonedas. Somos abogados especializados en estafas con criptomonedas.