GN10

COMUNICADO AFECTADOS Nº11 – Plataforma GN10

La Asociación y el equipo legal de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, relatan las últimas actualizaciones de la estafa de la Plataforma GN10.

Fecha 20 de noviembre de 2023 – Plataforma GN10

Estimad@s asociad@s:

En el día de hoy se nos ha dado traslado del informe emitido por la Fiscalía en relación con el procedimiento judicial que se sigue contra World Safe Digital Coins S.L. y demás querellados en el caso GN10 por la estafa en criptomonedas.

En él, el Fiscal solicita la práctica de una serie de medidas, muchas de ellas ya solicitadas por Zaballos Abogados y por la Asociación, que no hacen sino reforzar las diligencias que en su día interesamos, así como poner de manifiesto el interés que en este momento procesal ya se está demostrando por parte de la Fiscalía, lo cual nos hace tener muchas esperanzas en el éxito al final de este procedimiento.

Pasamos ahora a referirles las medidas solicitadas por el Fiscal del caso de la estafa en criptomonedas por la Plataforma GN10:

• Oficiar a la Tesorería General de la Seguridad Social a fin de remitir la relación de trabajadores que World Safe Digital Coins SL y GN10 Digital News SA hayan tenido desde su constitución, así como el tiempo que han estado dados de alta en estas empresas.
  • Recabar a través del Punto Neutro Judicial la relación de cuentas bancarias que constaban a la Agencia Tributaria como titularidad de estas empresas, con su saldo a 31 de diciembre y en el último trimestre de cada ejercicio, respecto de todos los años que puedan ser consultados.

Celebramos que el procedimiento judicial tome un nuevo y relevante impulso con la demostración de interés puesta de manifiesto por parte de la Fiscalía, ya que siempre es un elemento de suma relevancia en los procedimientos penales.

Quedamos a su disposición para todo lo que necesiten una vez más desde la Asociación de Afectados, así como desde el despacho de Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, que les representamos a todos y cada uno de ustedes. El bufete de abogados en criptomonedas ofrece varios servicios que pueden ver aquí. Últimos comunicados de la Plataforma GN10 aquí. Les recordamos que pueden estar informados de todos los trámites bien en nuestra página web o poniéndose en contacto con nosotros en las direcciones que abajo les reseñamos.

Email: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Teléfonos: 644 027 349 // 91 310 30 00