GN10

COMUNICADO AFECTADOS Nº13 – Plataforma GN10

La Asociación y el equipo legal de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, cuentan las últimas actualizaciones de la estafa de la Plataforma GN10.

Estimad@s asociad@s de GN10:

Le contactamos para comunicarles que en el día de hoy el Juzgado de Instrucción nº38 de Madrid, encargado de la investigación del procedimiento judicial que se sigue contra World Safe Digital Coins SL, GN10 Digital News SA y sus responsables, nos ha dado traslado del oficio cumplimentado tras el requerimiento que se hizo al Banco Santander respecto de una cuenta bancaria perteneciente a la primera de las sociedades investigadas.

Se trata de un oficio muy extenso, que comprende más de tres años de movimientos, desde su apertura en mayo de 2018 hasta su baja en agosto de 2021. Es por ello por lo que desde la Asociación y Zaballos Abogados vamos a examinar milimétricamente todo el registro a fin de buscar posibles conexiones con otros participantes en la estafa o con nuevos sujetos que pudieran verse implicados gracias a esta importante información. Les mantendremos informados con cualquier tipo de novedad que se produzca en el procedimiento.

Le recordamos a todas las víctimas que, en caso de no estar personados en el procedimiento contra GN10, estafa criptomonedas, todavía están a tiempo de sumarse contactando con la Asociación por cualquiera de estas vías:

Quedamos a su disposición para todo lo que necesiten una vez más desde la Asociación de Afectados, así como desde el despacho de Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, que les representamos a todos y cada uno de ustedes. Zaballos Abogados cuenta con un amplio abanico de servicios. Expertos en criptomonedas y en delitos informáticos. Si tienen cualquier consulta o problema legal, no duden en ponerse en contacto con el despacho de abogados. Le podrán ayudar en todo lo que necesite.

GN10