GN10

COMUNICADO AFECTADOS Nº15 – Plataforma GN10

La Asociación y el equipo legal de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, les contamos las últimas novedades de la estafa de la Plataforma GN10.

Estimad@s asociad@s de GN10:

En el día de hoy hemos tenido constancia de importantes novedades en relación con el procedimiento judicial que se sigue en el Juzgado de Instrucción nº38 de Madrid contra GN10 y demás responsables implicados en esta macroestafa.

Gracias a nuestra personación en otro procedimiento judicial de similares características, en el día de hoy hemos podido descubrir, mediante las diligencias de investigación solicitadas por la Asociación y Zaballos Abogados, que dicho asunto guarda una muy estrecha relación con el caso GN10, por hallarse implicadas las mismas empresas y personas responsables en ambos casos, al recibir importantes y frecuentes transferencias, y en todo caso injustificadas.

Es por ello por lo que vamos a solicitar el ingreso en prisión provisional de una de las personas con mayor responsabilidad en ambas estafas, a fin de evitar su huida del país, la destrucción de pruebas y la responsabilidad patrimonial.

Aprovechamos la ocasión para recordarle a todas las víctimas que, en caso de no estar personados en el procedimiento, todavía están a tiempo de sumarse a la querella colectiva impulsada por la Asociación y Zaballos Abogados contactando con nosotros por cualquiera de las siguientes vías vías:

info@asociacionafectadoscriptomonedas.es
91 310 30 00 / 644 027 349

Quedamos a su disposición para todo lo que necesiten una vez más desde la Asociación de Afectados por inversiones en criptomonedas, así como desde el despacho de Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, que les representamos a todos y cada uno de ustedes. El bufete de abogados en criptomonedas ofrece varios servicios que pueden ver aquí. Últimos comunicados de la Plataforma GN10 aquí.