GN10

COMUNICADO AFECTADOS Nº16 – Plataforma GN10

El equipo legal de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, y la Asociación, les contamos actualizaciones de la estafa de la Plataforma GN10.

Estimad@s asociad@s de GN10:

El pasado 12 de julio el Juzgado de Instrucción nº38 de Madrid, encargado de la investigación del caso GN10, acordó mediante Auto una nueva prórroga de la instrucción de la causa por un plazo de seis meses, a contar a partir del 20 de julio de 2024.

Ello se debe a que, tal y como hicimos ver desde la Asociación y Zaballos Abogados, todavía existen diligencias de investigación pendientes de practicar y que gozan de una notable importancia de cara a perfilar o delimitar no solo la calificación de los hechos, sino también la eventual implicación de los investigados en ellos, sin que pueda a mayores descartarse que como consecuencia de las mismas pueda surgir la obligación o utilidad de practicar otras medidas nuevas.

Aprovechamos la ocasión para recordarle a todas las víctimas que, en caso de no estar personados en el procedimiento, todavía están a tiempo de sumarse a la querella colectiva impulsada por la Asociación y Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, contactando con nosotros por cualquiera de las siguientes vías vías:

info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

91 310 30 00/644 027 349

GN10 es un token (criptomonedas) completamente desprovisto de capital, introducido en el mercado por las empresas World Safe Digital Coins y GN10 Digital News con la finalidad de atraer inversores, para luego evitar cualquier tipo de responsabilidad respecto a criptomonedas carentes de valor real.

En respuesta a esta situación y debido a las decenas de víctimas estafadas en criptomonedas que contactaron con la Asociación y Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, en abril presentamos una querella colectiva contra la plataforma y sus responsables, buscando esclarecer responsabilidades y recuperar los fondos defraudados en criptomonedas.

Estamos a su disposición para lo que necesiten, tanto desde la Asociación de Afectados por estafas en criptomonedas como desde el despacho de Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, que representan a cada uno de ustedes. El bufete de abogados en criptomonedas ofrece diversos servicios que pueden consultar aquí.

GN10