Comunicado Nº8 | Afectados DLTS/Soocial – Fecha: 16 de febrero de 2024

Estimad@s asociad@s del caso DLTS / Soocial:

Les comunicamos que el Juzgado de Instrucción nº39 de Madrid, encargado de la investigación del procedimiento judicial seguido contra Soocial, Protec y demás investigados responsables de la estafa, ha acordado la prórroga del plazo de instrucción por un nuevo plazo de seis meses, tal y como solicitamos desde la Asociación y Zaballos Abogados.

Se trata de una buena noticia, ya que la ampliación de este periodo de investigación permitirá la práctica de todas las diligencias que desde la acusación particular hemos solicitado y o bien todavía no se han ejecutado, o bien todavía están en pleno desarrollo. Les recordamos que a fecha de hoy todavía tienen que tener lugar declaraciones muy relevantes para el devenir del caso, así como una serie de investigaciones que, a fin de garantizar que lleguen a buen puerto, entenderán que no podemos desvelar.

Esta última semana hemos personado un nuevo grupo de afectados por la estafa, por lo que les animamos a que, si aún no se han sumado al procedimiento y son afectados, lo hagan cuanto antes, a fin de contribuir con nuevas pruebas al buen desarrollo de la causa.

Les animamos a que, si aún no se han sumado al procedimiento y son afectados, lo hagan cuanto antes, a fin de contribuir con nuevas pruebas al buen desarrollo de la causa. Últimos comunicados de DLTS / Soocial aquí. Les recordamos que pueden contactarnos a través de las siguientes vías:

Email: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Teléfono móvil/ WhatsApp: 644 027 349

Teléfono fijo: 91 310 30 00

El equipo legal de Zaballos Abogadosabogados expertos en criptomonedas, cuenta con múltiples servicios que pueden ver aquí. Entre ellos destacan abogados expertos en ciberdelitos y abogados expertos en acciones colectivas por estafas en criptomonedas