Comunicado Nº7 | Afectados DLTS/Soocial – Fecha: 14 de diciembre de 2023

Hoy ha tenido lugar la primera declaración en el procedimiento judicial contra Soocial y Protec. Además, hemos presentado una ampliación de querella con nueva información relevante para el caso. Estafa Criptomonedas

Estimad@s asociad@s caso DLTS / Soocial estafa criptomonedas:

Nos ponemos en contacto con ustedes a fin de comunicarles que en el día de hoy ha tenido lugar la primera de las declaraciones en el procedimiento judicial contra Soocial y Protec. En esta jornada se había citado a los administradores únicos de ambas empresas, aunque solo ha acudido el de la primera de ellas.

El CEO de Soocial se ha acogido a su derecho a no responder a las preguntas de la acusación y solo ha contestado a las formuladas por la jueza instructora y por su propia letrada. A pesar de ello, hemos obtenido información muy interesante de cara al desarrollo del procedimiento, ya que, bajo nuestra perspectiva, se han puesto de manifiesto varias contradicciones en el testimonio.

Es por ello por lo que hoy mismo, además de haber solicitado que se cite de nuevo a declarar al CEO de Protec, hemos presentado una ampliación de querella a fin de poner en conocimiento del Juzgado nuevos hechos de relevancia para el caso, incidiendo en las contradicciones apreciadas entre la realidad que ustedes nos han transmitido y la relatada por el investigado, así como solicitando nuevas diligencias de prueba que permitan lograr importantes avances en la instrucción.

Les animamos a que, si aún no se han sumado al procedimiento y son afectados, lo hagan cuanto antes, a fin de contribuir con nuevas pruebas al buen desarrollo de la causa. Últimos comunicados de DLTS / Soocial aquí. Les recordamos que pueden contactarnos a través de las siguientes vías:

Email: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Teléfono móvil/ WhatsApp: 644 027 349

Teléfono fijo: 91 310 30 00

El equipo legal de Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, cuenta con múltiples servicios que pueden ver aquí. Entre ellos destacan abogados expertos en ciberdelitos y abogados expertos en acciones colectivas por estafas en criptomonedas