COMUNICADO NYBOB Nº1 – 8.01.2024

El Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid ha admitido a trámite la querella presentada contra NYBOB Y SUS RESPONSABLES por Zaballos Abogados y la Asociación, acusándolos de presunta comisión de delitos de estafa, apropiación indebida y publicidad engañosa en el mercado de las criptomonedas.

Estimad@s asociad@s caso NYBOB:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que el Juzgado de Instrucción nº14 de Madrid finalmente HA ADMITIDO A TRÁMITE LA QUERELLA INTERPUESTA CONTRA NYBOB Y SUS RESPONSABLES por parte de Zaballos Abogados y de la Asociación, por la presunta comisión de delitos de estafa, apropiación indebida y publicidad engañosa en el mercado de las criptomonedas.

Tal y como solicitamos, el Juzgado ha acordado practicar diligencias encaminadas a la identificación y localización de los estafadores del caso NYBOB para tomarles declaración como investigados.

Además, ha acordado librar oficios a las distintas operadoras telefónicas para que faciliten toda la información posible relativa a los teléfonos utilizados por los investigados y a sus dispositivos móviles.

Todas estas noticias suponen una gran esperanza en la defensa de los intereses de ustedes, las víctimas del procedimiento. Pese a los retrasos sufridos por el enorme volumen de trabajo acumulado en los Juzgados de nuestro país, se ha acordado la práctica de diligencias de investigación esenciales para el buen devenir del procedimiento. Últimos comunicados de NYBOB aquí.

Les recordamos que desde este momento ES POSIBLE ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA contra NYBOB que ya está en marcha, contactándonos por cualquiera de las siguientes vías:

• Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 027 349
  • Correo electrónico: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Indicarles que seguimos adelante luchando por todos y cada uno de ustedes y los derechos que les corresponden y les deben proteger, confiando en que la Justicia haga su trabajo correctamente y que no se hayan tomado decisiones en este procedimiento que afecten al hecho de asegurar el mayor número de garantías de restitución del perjuicio causado a todos y cada uno de los perjudicados. Puede adherirse a la querella contra NYBOB.

Les recordamos que pueden unirse a la querella ontra NYBOB y acceder a toda la información relativa a las acciones interpuestas y a las últimas novedades sobre la causa de estafa en criptomonedas a través de nuestra página web y de nuestras redes sociales, en las que además podrán disponer de la información actualizada respecto a otros procedimientos de los que formemos parte contra otras plataformas de inversión relacionadas con el mundo de las Criptomonedas como Javier Biosca, Arbistar, Kuailian, Mindcapital, Finexics, N2Group/Poolme/Nexfolio, Nimbus, GN10, Abeja Maestra, CBVCCX-CBZHOLDING, Attiora, DLTS y Wealthy Teds.

Quedamos a su disposición para todo lo que necesiten una vez más desde la Asociación de Afectados así como desde el despacho de Zaballos Abogados, abogados expertos en estafas en criptomonedas, que les representamos a todos y cada uno de ustedes.

Una vez más, agradecemos la confianza depositada por todos Ustedes en la Asociación de Afectados y en Zaballos Abogados, abogados expertos en estafas en criptomonedas, y nos ponemos de nuevo a disposición de lo que puedan necesitar en nuestros canales de comunicación habituales.

Especial agradecimiento también les dirige la Fundación Zaballos, quien recibe el 15% de las cantidades que se ingresan en la Asociación, para la lucha por los derechos y las libertades fundamentales, como es la Querella por la Gestión del Covid-19, la Ley de Mecenazgo, las prácticas abusivas de la Agencia Tributaria o las Compañías Aseguradoras.