Aterrizando en el programa de Lola Sopeña para hablar de las criptomonedas. Todo el impacto que están teniendo las criptodivisas en la actualidad y la necesidad de adaptarnos a un cambio que será inevitable. Las criptomonedas llegaron para quedarse, lo malo son los delitos que traen consigo. La mayoría de estos delitos pasan por estafas y sistemas de negocios fraudulentos que embaucan a los inversores con promesas de ganancias que nunca verán.
Las criptomonedas pueden ser rentables como bien recalca Emilia Zaballos en su intervención, pero es necesaria formación y conocimientos. La mayoría de los presuntos estafadores como Biosca se valen de la confianza para atraer personas hacia sus sistemas fraudulentos, prometiendoles grandes rentabilidades.
Hay que estar alertas a la hora de invertir en monedas digitales y no dejarse llevar por promesas de altas rentabilidades. Si por desgracia ya has sido víctima de fraudes o estafa por inversiones en criptomonedas nuestra asociación puede darte cobijo, asesoría y ayuda legal.
Ponte en contacto.