FX WINNING – COMUNICADO Nº 5 -12.09.2023

Nos gustaría daros las gracias a todos

Deciros que se están poniendo en contacto con nosotros muchas personas, sobre todo grupos, para unirse a la querella con mucha agilidad y rapidez.

Nos gustaría responder a una pregunta que se nos hace con el fin de concretar y que no haya dudas al respecto.

Como se os indicó, a petición vuestra y porque consideramos que sois muchos y merecéis esta gestión (principalmente por vuestra confianza en ZABALLOS ABOGADOS y en la ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR INVERSIONES EN CRIPTOMONEDAS):

• La cuota de incorporación a la querella es de 150 euros.
  • Todo el que se incorpore antes del 30 de septiembre se cobrará a éxito sólo el 8%. A partir de esta fecha se cobrará lo estipulado inicialmente del 9% del total de lo efectivamente recuperado por cada uno.
  • Los que han abonado una cantidad diferente en estos días, y con el fin de que puedan beneficiarse de dicha reducción, recibirán la diferencia del exceso abonado (entre lo abonado y los 150 euros acordados), así como el anexo de reducción del porcentaje a cobrar a resultados. Se enviará una certificación rectificativa personal del 8% a todos aquellos que ya se han sumado

Con ello buscamos la transparencia y la igualdad de criterio para todos los afectados y que las ventajas sean aplicables idénticamente.  Esperamos que, con esta matización, que hoy se ratificará en la videoconferencia concertada, sigamos avanzando en beneficio y defensa del grupo de afectados.

Por favor, sigamos sumando personas afectadas para conseguir la fuerza del grupo.

Únase al proceso judicial enviando un correo a: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Un saludo a todos y como siempre a vuestra disposición

Emilia Zaballos

Presidenta Asoc. Afectados Criptomonedas