FX WINNING

FX WINNING – COMUNICADO Nº 6 – 03.10.2023

Estimad@s asociad@s:

Nos ponemos en contacto con ustedes a fin de comunicarles que desde Zaballos Abogados y la Asociación ya nos hemos personado en el procedimiento que se sigue en la Audiencia Nacional contra FX Winning, David Merino y demás responsables de la estafa de la que miles de ustedes han sido víctimas.

En dicho procedimiento hemos aportado pruebas que solo obran en nuestro poder y que entendemos son de vital relevancia para el correcto desarrollo de la investigación y del procedimiento judicial en curso. Por ello, esperamos que gracias a este impulso el Ministerio Fiscal se pronuncie cuanto antes y acepte la competencia del Juzgado Central de Instrucción nº6 para la instrucción del caso.

Para el caso de que no sea así, les recordamos que en el mes de agosto presentamos una querella ante los Juzgados de Instrucción de Madrid, a fin de tener una vía judicial alternativa que nos permita que no se paralice el procedimiento en el caso de que la Audiencia Nacional no se declare competente.

Es importante que en estos momentos se una a la querella colectiva el mayor número posible de afectados, a fin de lograr la mayor relevancia posible en los tribunales españoles y dar impulso al procedimiento. Les recordamos que pueden ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA contactándonos por cualquiera de las siguientes vías:

•             Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 027 349

•             Correo electrónico: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Les recordamos que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Pueden ver la videoreunión con afectados de FX Winning del pasado 28 de septiembre aquí