FX WINNING

FX WINNING – COMUNICADO Nº 10 – 23.11.2023

La Asociación y Zaballos Abogados os informar de las últimas novedades del caso de FX Winning. Estafa criptomonedas.

Estimad@s asociad@s FX Winning:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que, en el día de hoy, Zaballos Abogados , abogados expertos en criptomonedas y la Asociación han remitido al Juzgado Central de Instrucción nº6, encargado de la instrucción del procedimiento contra FX Winning y sus responsables, un escrito solicitando el impulso de las actuaciones.

Entendemos que no es normal que hayan transcurrido más de tres meses desde la interposición de la querella sin que tengamos todavía un pronunciamiento respecto a la competencia o no de este Tribunal para encargarse de la investigación de esta macroestafa de FX Winning.

Como ya les comentamos, en su momento solicitamos una serie de diligencias de prueba y medidas cautelares que requieren de una ejecución lo más temprana posible, a fin de asegurar las cantidades estafadas, bloquear y embargar cuentas, localizar bienes…y sobre todo, para procurar la localización y detención de los responsables de la estafa en criptomonedas, en especial del señor David Merino Quintana.

Entendemos que este escrito de impulso va a ser esencial para que definitivamente obtengamos un pronunciamiento por parte de la Audiencia Nacional, en el sentido de declararse competente para la investigación de FX Winning, y que por fin acuerde la práctica de medidas que permitan avanzar por el buen camino en el procedimiento judicial, que no es otro que lograr el resarcimiento de ustedes, las víctimas, así como que los responsables de los delitos cometidos sean castigados conforme a la legislación española.

Aprovechamos para recordarles de nuevo que todavía es posible adherirse a la querella colectiva en estos momentos, a fin de que consten como personados el mayor número posible de afectados, y con ello lograr la mayor relevancia posible en los tribunales españoles y dar impulso al procedimiento. Les recordamos que pueden ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA de FX Winning contactándonos por cualquiera de las siguientes vías:

•             Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 027 349

•             Correo electrónico: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Recuerden que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado.

La Asociación cuenta con el equipo de abogados expertos en estafa criptomonedas, Zaballos Abogados, despacho de abogados en Madrid que ofrece diferentes servicios, entre los que destaca su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas por estafa en criptomonedas.