FX WINNING – COMUNICADO Nº 7 – 06.10.2023

Estimad@s asociad@s:

Les comunicamos que en el día de hoy hemos presentado una AMPLIACIÓN DE QUERELLA ante el Juzgado Central nº6 de la Audiencia Nacional, aportando importantes pruebas contra David Merino y solicitando la práctica de una batería de diligencias de investigación.

En primer lugar, hemos aportado al Juzgado todos los datos relativos a ocho nuevas sociedades en las que David Merino aparece como administrador, a fin de que se investigue su implicación en la comisión de delitos de blanqueo de capital, en relación con el dinero desviado desde FX Winning, We Are Turbo y demás MAM. Estos son los nombres de las sociedades: The Secret Tours SL, DISPENSADORES AUTOMÁTICOS CANARIOS SL, LUXURY CAR CANARY SL, THE BILLIONS ENTERPRISE SL, CUSTOM MOTORS CAR WRAPPING SL, DIGITAL INTELLIGENCE SOFTWARE SL, ASISTENCIA DIGITAL SL y HIGH FREQUENCY TRADING SL.

En segundo lugar, hemos solicitado que se nos faciliten todas las cuentas que dichas empresas tengan o hayan tenido desde su creación, con el objetivo de conocer la procedencia y el destino del dinero que por ellas haya pasado, así como su paradero actual para poder embargar más activos en el procedimiento judicial en curso.

Les recordamos nuevamente que es vital unirse a la querella colectiva en estos momentos, a fin de que consten como personados el mayor número posible de afectados, para lograr la mayor relevancia posible en los tribunales españoles y dar impulso al procedimiento. Les recordamos que pueden ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA contactándonos por cualquiera de las siguientes vías:

Recuerden que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado.