FX WINNING – COMUNICADO Nº 15 – 17.01.2024

La Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y el equipo legal que le apoya, Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, les traemos las últimas novedades del caso FX Winning.

Estimad@s asociad@s del caso FX Winning:

En el día de hoy el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, encargado de la investigación del caso FX Winning, nos ha dado traslado de una Diligencia de Ordenación en el que nos comunican que tiene por presentados los últimos cuatro escritos que desde la Asociación y Zaballos Abogados hemos presentado en el procedimiento, aportando nuevas e importantes pruebas que pueden ser determinantes para el buen devenir del asunto judicial y para la recuperación del dinero estafado a las víctimas.

Así mismo, se ha dado traslado de estos escritos al Ministerio Fiscal para que pueda examinarlos y solicitar las medidas que estime oportunas al respecto, que entendemos irán en consonancia con las que nosotros hemos solicitado, como ha sucedido hasta la fecha.

Por último, el Juzgado ha comunicado que una vez cuente con la respuesta del oficio que remitió el pasado 18 de diciembre a la unidad investigadora adscrita al organismo judicial, acordará lo procedente al respecto de todo lo pedido por las partes personadas.

Aprovechamos para recordarles de nuevo que todavía es posible adherirse a la querella colectiva en estos momentos, a fin de que consten como personados el mayor número posible de afectados, y con ello lograr la mayor relevancia posible en los tribunales españoles y dar impulso al procedimiento. Les recordamos que pueden ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA del caso FX Winning contactándonos por cualquiera de las siguientes vías:

Recuerden que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses en el caso FX Winning, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado.

La Asociación cuenta con el apoyo del equipo de abogados expertos en estafa criptomonedas, Zaballos Abogados, despacho de abogados ubicado en Madrid que ofrece diferentes servicios, entre los que destaca su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas llevadas por abogados expertos en estafas criptomonedas.