FX WINNING

FX WINNING – COMUNICADO Nº 16 – 19.01.2024

La Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y el equipo legal que le acompaña, Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, les traen las últimas novedades del caso FX Winning.

Estimad@s asociad@s del caso FX Winning:

En el día de hoy hemos realizado una nueva personación de afectados bajo la representación de la Asociación y de Zaballos Abogados en el procedimiento penal que se sigue en el Juzgado Central de Instrucción nº6 contra FX Winning, David Merino Quinta y demás responsables de la estafa por la que miles de víctimas como ustedes se han visto afectadas.

Es importante seguir sumando querellantes al procedimiento, de cara a que el caso gane relevancia a nivel judicial y a nivel de repercusión social, y la única forma de conseguirlo es que la cuantía defraudada y el número de víctimas personadas sea lo más elevada posible.

Es por ello por lo que aprovechamos para recordarles de nuevo que todavía es posible adherirse a la querella colectiva en estos momentos. Pueden ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA del caso FX Winning contactándonos por cualquiera de las siguientes vías:

•             Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 027 349

•             Correo electrónico: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Recuerden que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado.

Les dejamos el escrito íntegro que ha sido presentado ante el Juzgado Central de Instrucción hace apenas unos minutos:

FX Winning

La Asociación cuenta con el apoyo del equipo de abogados expertos en estafa criptomonedas, Zaballos Abogados, despacho de abogados ubicado en Madrid, abogados expertos en criptomonedas, que ofrece diferentes servicios, entre los que destaca su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas llevadas por abogados expertos en estafas criptomonedas.