FX WINNING – COMUNICADO Nº 18 – 04.03.2024

La Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y el equipo legal, Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, les traen las últimas novedades del caso FX Winning.

Estimad@s asociad@s del caso FX Winning:

Nos ponemos en contacto con ustedes a fin de informarles de que el Juzgado Central de Instrucción nº6 de la Audiencia Nacional, encargado de la investigación en el procedimiento judicial que se sigue contra FX Winning, David Merino Quintana y los demás responsables de esta estafa, ha acordado prorrogar un mes más el secreto de las actuaciones, hasta el 2 de abril de 2024.

Ello se debe a que entienden que todavía continúan vigentes los motivos que aconsejaron en un primer momento la declaración del secreto, siendo todavía imprescindible a día de hoy que las diligencias que se están practicando en estas fechas no se den a conocer ni a las partes personadas ni se hagan públicas de forma alguna, con el objetivo final de que la investigación por el caso FX Winning no se vea perjudicada por injerencias de ningún tipo.

Desde la Asociación y Zaballos Abogados entendemos esta prórroga como una noticia positiva para las víctimas, ya que el hecho de que se practiquen diligencias secretas implica que puede haber importantes novedades en relación con el paradero de los investigados y de las cuantías estafadas.

Aprovechamos para recordarles de nuevo que todavía es posible adherirse a la querella colectiva contra FX Winning en estos momentos. Pueden ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA contra FX Winning contactándonos por cualquiera de las siguientes vías:

Recuerden que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

FX WINNING. ABOGADOS CRIPTOMONEDAS.

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado.

La Asociación cuenta con el apoyo del equipo de abogados expertos en estafa criptomonedas, Zaballos Abogados, despacho de abogados ubicado en Madrid, abogados expertos en criptomonedas, que ofrece diferentes servicios, entre los que destaca su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas llevadas por abogados expertos en estafas criptomonedas.