FX WINNING

FX WINNING – COMUNICADO Nº 19 – 05.03.2024

La Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, les traen las últimas novedades del caso FX Winning.

Estimad@s asociad@s del caso FX Winning:

Les informamos de que en el día de hoy hemos personado a un nuevo grupo de afectados en el procedimiento judicial que se sigue contra FX Winning, David Merino Quintana y demás responsables de la macroestafa ante el Juzgado Central de Instrucción nº6 de la Audiencia Nacional.

Pese a que, tal y como les comunicamos ayer, se ha prorrogado el secreto de las actuaciones al menos hasta el 2 de abril de 2024, sigue estando habilitada la posibilidad de incorporar nuevos afectados a la querella colectiva de la mano de la Asociación y de Zaballos Abogados.

Aprovechamos para recordarles que pueden contactarnos por cualquiera de las siguientes vías si todavía no se han sumado:

•             Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 027 349

•             Correo electrónico: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Recuerden que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado.

FX WINNING. ABOGADOS CRIPTOMONEDAS.

La Asociación cuenta con el apoyo para cualquier tema legal del equipo de abogados expertos en estafa criptomonedas, Zaballos Abogados. Despacho de abogados ubicado en Madrid que cuenta con un equipo altamente cualificado. Abogados expertos en criptomonedas, en el que ofrecen diferentes servicios, entre los que destaca su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas llevadas por abogados expertos en estafas criptomonedas.

LIDERAMOS a los AFECTADOS en la DENUNCIA COLECTIVA contra la macroestafa en criptomonedas de la plataforma FX WINNING, WE ARE TURBO, y contra las personas implicadas: Faber, Teo Zúñiga, David Merino, Brito, Renan Da Rocha y otros. La AAIC ha sido pionera en poner la denuncia colectiva en los Tribunales en España. REPRESENTAMOS  a  AFECTADOS de FX WINNING y TURBO de todo el Mundo, tanto residentes en España como en muchos países de Latinoamérica y Europa.