FX WINNING – COMUNICADO Nº 21 – 24.04.2024

La Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, les cuentan las últimas novedades del caso FX Winning.

Estimad@s asociad@s del caso FX Winning:

Nos ponemos en contacto con ustedes a fin de comunicarles las últimas novedades de las que nos ha dado traslado, a Zaballos abogados, abogados expertos en criptomonedas, el Juzgado Central de Instrucción nº6 de la Audiencia Nacional, encargado de la investigación en el caso FX Winning, dirigido contra David Merino Quintana y demás responsables de la estafa.

Mediante Diligencia de Ordenación dictada en el día de hoy se ha requerido nuevamente al Ministerio Fiscal asignado al procedimiento judicial a fin de que informe sobre la prórroga del secreto de las actuaciones, que, les recordamos, vence el 2 de mayo de 2024.

Como ya saben, desde Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, solicitamos hace un mes que se levantara el secreto, ya que entendemos que la colaboración de las acusaciones particulares personadas en el procedimiento puede ser esencial a la hora de contribuir al esclarecimiento de los hechos, pero también entendiendo que es preciso salvaguardar en la medida de lo posible el avance de las investigaciones policiales y judiciales para no entorpecer su delicado trabajo en este punto de la instrucción.

Aprovechamos para recordarles que todavía pueden sumarse a la representación de la Asociación y Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, en el caso FX Winning contactando con nosotros por estas vías:

Recuerden que PUEDEN SUMARSE a la querella contra FX WINNING INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado.

La Asociación cuenta con el apoyo para cualquier tema legal del equipo de abogados expertos en estafa criptomonedas, Zaballos Abogados. Despacho de abogados ubicado en Madrid que cuenta con un equipo altamente cualificado. Abogados expertos en criptomonedas, en el que ofrecen diferentes servicios, entre los que destaca su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas llevadas por abogados expertos en estafas criptomonedas.

LIDERAMOS a los AFECTADOS en la DENUNCIA COLECTIVA contra la macroestafa en criptomonedas de la plataforma FX WINNING, WE ARE TURBO, y contra las personas implicadas: Faber, Teo Zúñiga, David Merino, Brito, Renan Da Rocha y otros. La AAIC ha sido pionera en poner la denuncia colectiva en los Tribunales en España. REPRESENTAMOS  a  AFECTADOS de FX WINNING y TURBO de todo el Mundo, tanto residentes en España como en muchos países de Latinoamérica y Europa.

FX WINNING. ABOGADOS CRIPTOMONEDAS.