FX WINNING

FX WINNING – COMUNICADO Nº 22 – 29.04.2024

Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, y la AAIC, les cuentan las últimas novedades del caso FX Winning.

Estimad@s asociad@s del caso FX Winning:

En el día de hoy el Juzgado Central de Instrucción nº6 de la Audiencia Nacional, encargado de la investigación iniciada por la comisión de los delitos de estafa y apropiación indebida, entre otros, contra FX Winning, David Merino Quintana y demás investigados, nos ha dado traslado de un Auto por el que acuerda decretar la prórroga del secreto de las actuaciones en este caso judicial por plazo de un mes, concretamente hasta el próximo 2 de junio de 2024.

Entiende Su Señoría que continúan vigentes los motivos que aconsejaron la declaración del secreto, al objeto de no perjudicar a la investigación en curso, por lo que en base a ello ha decidido que por el momento las partes sigamos sin conocer los pormenores de las diligencias que desde hace ya dos meses se iniciaron de forma secreta.

Les recordamos que desde Zaballos Abogados solicitamos de nuevo en esta ocasión que se levantara el secreto, ya que entendemos que nuestra colaboración y la del resto de las acusaciones particulares personadas en el procedimiento podría ser esencial a la hora de contribuir al esclarecimiento de los hechos, pero comprendiendo igualmente que es preciso preservar en lo que se pueda los logros conseguidos gracias a las investigaciones policiales y judiciales.

Aprovechamos para recordarles que todavía pueden sumarse a la representación de la Asociación y Zaballos Abogados en el caso FX Winning contactando con nosotros por estas vías:

•             Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 027 349

•             Correo electrónico: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Recuerden que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado.

La Asociación recibe respaldo legal del equipo de expertos en estafas de criptomonedas, Zaballos Abogados. Situado en Madrid, este bufete destaca por su equipo altamente capacitado en el ámbito de las criptomonedas, ofreciendo una gama de servicios que incluyen su amplia experiencia en delitos informáticos y en acciones colectivas relacionadas con estafas de criptomonedas.

Encabezamos la lucha de los afectados en la denuncia conjunta contra la gran estafa de criptomonedas perpetrada por la plataforma FX Winning, We Are Turbo, y contra los individuos involucrados: Faber, Teo Zúñiga, David Merino, Brito, Renan Da Rocha, entre otros. Nuestra asociación ha sido pionera en presentar la denuncia colectiva ante los tribunales españoles. Representamos a damnificados de FX Winning y Turbo en todo el mundo, tanto residentes en España como en numerosos países de Latinoamérica y Europa.

FX WINNING. ABOGADOS CRIPTOMONEDAS.