FX WINNING

FX WINNING – COMUNICADO Nº 23 – 28.05.2024

Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, y la AAIC, les cuentan las últimas novedades del caso FX Winning.

Estimad@s asociad@s del caso FX Winning:

Nos ponemos en contacto con ustedes desde la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y Zaballos Abogados a fin de comunicarles que en el día de hoy nos ha sido notificada Diligencia de Ordenación dictada por el Juzgado Central de Instrucción nº6 de la Audiencia Nacional, a fin de dar traslado a las partes y al Ministerio Fiscal con el objeto de que informen sobre la prórroga del secreto que vence el próximo domingo, 2 de junio.

Desde la Asociación y Zaballos Abogados no vamos a mostrar nuestra oposición a que dicha medida siga vigente si así lo estiman Su Señoría, el Ministerio Fiscal y el resto de acusaciones particulares personadas en el procedimiento judicial que se sigue contra FX Winning, David Merino Quintana y el resto de investigados, toda vez que entendemos que si se acuerda una nueva prórroga, será porque existen motivos suficientes que así lo aconsejen, por estar consiguiéndose importantes avances en la investigación que no deben darse a conocer al público general.

Les recordamos que existen numerosas diligencias de investigación en curso en esta causa, gracias a la información aportada por Zaballos Abogados y la Asociación, que esperamos pronto pueda permitir no solo la localización y detención de los investigados, sino también del bloqueo y localización de los bienes y el dinero que han sido estafados en esta actividad delictiva cometida a nivel internacional, que tanto perjuicio ha causado a las miles de personas afectadas en todo el mundo, especialmente en España y Latinoamérica.

Aprovechamos para recordarles que todavía pueden sumarse a la representación de la Asociación y Zaballos Abogados en el caso FX Winning contactando con nosotros por estas vías:

• Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 027 349
  • Correo electrónico: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Recuerden que PUEDEN SUMARSE a la representación de la Asociación y Zaballos Abogados en el caso FX Winning INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Seguimos trabajando en el caso FX Winning por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado.

La Asociación cuenta con el
respaldo legal del equipo experto en estafas de criptomonedas de Zaballos Abogados. Este bufete, ubicado en Madrid, se destaca por su equipo altamente capacitado en el ámbito de las criptomonedas y ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo una sólida experiencia en delitos informáticos y en acciones colectivas relacionadas con estafas de criptomonedas.

Lideramos la defensa de los afectados en la denuncia conjunta contra la gran
estafa de criptomonedas llevada a cabo por la plataforma FX Winning, We Are Turbo, y contra los individuos implicados: Faber, Teo Zúñiga, David Merino, Brito, Renan Da Rocha, entre otros. Nuestra asociación ha sido pionera en presentar la denuncia colectiva ante los tribunales españoles. Representamos a las víctimas de FX Winning y Turbo en todo el mundo, incluyendo tanto a residentes en España como en numerosos países de Latinoamérica y Europa.

PUEDEN VER EL RESTO DE COMUNICADOS DEL CASO FX WINNING AQUÍ

FX WINNING. ABOGADOS CRIPTOMONEDAS.