FX WINNING

FX WINNING – COMUNICADO Nº 24 – 25.06.2024

La Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y Zaballos Abogados les cuentan las últimas novedades del caso de FX Winning.

Estimad@s asociad@s del caso FX Winning:

Les remitimos nuevo comunicado a fin de transmitirles que en el día de hoy el Juzgado Central de Instrucción nº6 de la Audiencia Nacional, encargado de la investigación contra FX Winning, David Merino Quintana y demás responsables de la estafa de la que son ustedes víctimas, ha remitido a las partes personadas en el procedimiento y al Ministerio Fiscal escrito solicitando que nos pronunciemos acerca de la idoneidad de prorrogar o no el secreto de las actuaciones que, les recordamos, se encuentra vigente hasta el próximo 2 de julio de 2024.

Desde la Asociación y Zaballos Abogados entendemos que, tomando como referencia el tiempo transcurrido bajo secreto en el procedimiento judicial contra FX Winning, conviene en este punto acordar el levantamiento del mismo, a fin de que podamos informarnos del actual estado de la causa, y poder colaborar de nuevo como parte acusadora activa en el esclarecimiento de los hechos, la recuperación de los capitales estafados, la localización y puesta a disposición judicial de los investigados, y sobre todo, del RESARCIMIENTO DE LAS VÍCTIMAS, siendo este último nuestro fin prioritario.

Les mantendremos informados de cualquier novedad que se produzca al respecto en cuanto tengamos traslado de novedades, dado que entendemos que bajo el secreto acordado se han podido y debido producir importantes acontecimientos de relevancia para todos ustedes.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que todavía pueden sumarse a la representación de la Asociación y Zaballos Abogados en el caso FXWinning contactando con nosotros por estas vías:

• Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 027 349
  • Correo electrónico: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Recuerden que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado.

La Asociación cuenta con el respaldo legal del equipo especializado en estafas de criptomonedas de Zaballos Abogados. Este bufete, con sede en Madrid, se distingue por su personal altamente cualificado en el ámbito de las criptomonedas y ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo una notable experiencia en delitos informáticos y en acciones colectivas relacionadas con fraudes en criptomonedas.

Encabezamos la defensa de los afectados en la denuncia conjunta contra la gran estafa de criptomonedas perpetrada por la plataforma FX Winning, We Are Turbo, y los individuos implicados: Faber, Teo Zúñiga, David Merino, Brito, Renan Da Rocha, entre otros. Nuestra asociación ha sido pionera en presentar esta denuncia colectiva ante los tribunales españoles. Representamos a las víctimas de FX Winning y Turbo a nivel mundial, incluyendo tanto a residentes en España como en numerosos países de Latinoamérica y Europa.