FX WINNING

FX WINNING – COMUNICADO Nº 8 – 09.10.2023

Estimad@s asociad@s:

Nos comunicamos con ustedes a fin de darles traslado de una noticia muy esperanzadora para el desarrollo del procedimiento judicial que se sigue contra FX Winning, David Merino y demás responsables de la estafa.

El Juzgado Central de Instrucción nº1 de la Audiencia Nacional, encargado de la instrucción del caso Biosca, ha acordado retener cautelarmente los fondos depositados en concepto de fianza del principal investigado en la Cuenta de Consignaciones del Juzgado, en cantidad de UN MILLÓN DE EUROS, aportados por la mercantil The Secret Tours S.L., cuyo administrador es David Merino.

Esta medida fue solicitada por Zaballos Abogados y la Asociación en el procedimiento judicial del caso Biosca, otra de las grandes macroestafas de criptomonedas que aconteció en nuestro país, y en la que también se ve ahora implicado el señor Merino.

Se trata sin duda de una excelente noticia para los intereses de los afectados en el procedimiento contra FX Winning, dado que se trata de la primera cantidad monetaria que se ha retenido por los Juzgados españoles hasta la fecha. Tenemos la esperanza de que, gracias a las pruebas aportadas y a las diligencias solicitadas por nuestro equipo jurídico, pronto tendremos nuevamente noticias positivas en este mismo sentido.

Aprovechamos para recordarles de nuevo que todavía es posible adherirse a la querella colectiva en estos momentos, a fin de que consten como personados el mayor número posible de afectados, y con ello lograr la mayor relevancia posible en los tribunales españoles y dar impulso al procedimiento. Les recordamos que pueden ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA contactándonos por cualquiera de las siguientes vías:

•             Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 027 349

•             Correo electrónico: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Recuerden que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado.