FX WINNING

FX WINNING – COMUNICADO Nº 9 – 23.10.2023

Estimad@s asociad@s:

Nos comunicamos con ustedes a fin de comunicarles que en el día de hoy el Juzgado Central de Instrucción nº6 de la Audiencia Nacional, encargado del caso FX Winning, nos ha dado traslado de las distintas posibilidades existentes para otorgar poder apud acta en el procedimiento judicial.

Así pues, tal y como ya les adelantamos desde Zaballos Abogados y la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas, estas son las distintas vías posibles:

• Apoderamiento en la Sede Judicial Electrónica (solo desde España)
  • Notaría (con apostilla de La Haya, en caso de realizarse fuera del territorio español)
  • Presencial: en el Juzgado del domicilio del afectado (solo desde España)
  • Embajada española: para víctimas que no residan en España

En la misma Providencia dictada por el Juzgado Central, se nos ha comunicado que no será posible otorgar el poder en la propia sede de este Juzgado, al no señalarse comparecencias.

Aprovechamos para recordarles de nuevo que todavía es posible adherirse a la querella colectiva en estos momentos, a fin de que consten como personados el mayor número posible de afectados, y con ello lograr la mayor relevancia posible en los tribunales españoles y dar impulso al procedimiento. Les recordamos que pueden ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA contactándonos por cualquiera de las siguientes vías:

•             Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 027 349

•             Correo electrónico: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Recuerden que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado.