FX WINNING

FX WINNING – COMUNICADO Nº 11 – 15.12.2023

Nuevo comunicado en el que desde la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y Zaballos Abogados, bufete de abogados expertos en estafas por criptomonedas, les aclaramos una serie de dudas que han surgido respecto al procedimiento judicial abierto contra FX Winning.

Estimad@s asociad@s caso FX Winning:

Les contactamos en el día de hoy para aclararles una serie de dudas que han surgido en las últimas fechas respecto del procedimiento judicial abierto contra FX Winning.

En primer lugar, queremos comunicarles que SÍ QUE ES POSIBLE CAMBIAR DE ABOGADO EN ESPAÑA en el mismo procedimiento judicial, sea cual sea la fase en la que se encuentre el mismo. Para ello, solo deben ponerse en contacto por email con el letrado sustituto comunicándoles que desean cambiar de representación. Desde este momento, será el nuevo abogado quien se encargará de solicitar la venia a su compañero, así como la documentación que obre en su poder.

En segundo lugar, queremos añadir que igualmente es posible reclamar los honorarios al anterior letrado si el pago se corresponde con una parte del procedimiento judicial que todavía no ha tenido lugar. Además, es posible exigir que se expida una factura en la que se desglosen los conceptos devengados y cobrados. El letrado sustituto puede ayudarles en la mediación con el letrado sustituido para la devolución de los honorarios.

En tercer lugar, les comunicamos que efectivamente EXISTE UNA RECLAMACIÓN CIVIL ABIERTA CONTRA FX WINNING, DAVID MERINO QUINTANA Y DEMÁS RESPONSABLES DE LA ESTAFA EN ITALIA, aunque les insistimos en que la vía penal sigue abierta en España en la Audiencia Nacional, y es el medio principal y más solvente para lograr la recuperación de lo estafado, ya que DESDE ZABALLOS ABOGADOS HEMOS APORTADO PRUEBAS ÚNICAS Y DE ENORME IMPORTANCIA de las que nadie más dispone. Además, los principales medios y personas de los que se ha valido el señor Merino para desviar fondos se encuentran también en España.

Por último, queremos insistir en que DESDE ZABALLOS ABOGADOS JAMÁS HEMOS TENIDO CONTACTO ALGUNO CON EL SEÑOR MERINO QUINTANA NI CON SUS ABOGADOS, aunque estamos abiertos en todo momento a que puedan establecerse conversaciones con cualquiera de ellos, y en ese caso ustedes serán los primeros en saberlo. Les recordamos que hace tiempo que tenemos constancia de la existencia de David Merino gracias al caso Biosca, por lo que contamos con importantes datos que son de notable interés para el caso FX Winning.

Aprovechamos para recordarles de nuevo que todavía es posible adherirse a la querella colectiva en estos momentos, a fin de que consten como personados el mayor número posible de afectados, y con ello lograr la mayor relevancia posible en los tribunales españoles y dar impulso al procedimiento. Les recordamos que pueden ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA contactándonos por cualquiera de las siguientes vías:

•             Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 027 349

•             Correo electrónico: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Recuerden que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España. Últimos comunicados de FX Winning estafa criptomonedas aquí.

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado en criptomonedas.

La Asociación cuenta con el equipo de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, despacho de abogados expertos en criptomonedas en Madrid que ofrece diferentes servicios, entre los que destaca su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas por estafas en criptomonedas.