FX WINNING – COMUNICADO Nº 14 – 26.12.2023

Nuevo comunicado del caso FX Winning. Desde la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y Zaballos Abogados, el equipo legal de abogados expertos en criptomonedas que nos acompaña en todo el proceso, queremos informarles que en Navidad no descansamos con la finalidad de continuar luchando por la recuperación de las cantidades estafadas con criptomonedas.

Estimad@s asociad@s estafa criptomonedas caso FX Winning:

Tal y como les comentamos hace apenas unos días, en la Asociación y Zaballos Abogados no descansamos por Navidad, con el único objetivo de seguir luchando por la defensa de sus intereses en el caso FX Winning y la recuperación de las cantidades estafadas por FX Winning, Turbo, David Merino Quintana y demás implicados.

Pese a que nos encontramos en un periodo inhábil a efectos de plazos procesales, la actividad policial y judicial continúa desarrollándose a pleno rendimiento en el ámbito penal. En el día de hoy hemos presentado una AMPLIACIÓN DE QUERELLA del caso FX Winning en la Audiencia Nacional, aportando datos de enorme relevancia en relación con D. Thierry Planchais, uno de los múltiples captadores con los que contaba Turbo en Latinoamérica.

Además, hemos solicitado la ejecución de una amplia batería de diligencias de prueba y medidas cautelares que contribuyan a la localización y bloqueo de las cantidades estafadas, así como la puesta a disposición judicial del nuevo querellado.

APROVECHAMOS PARA DESEARLES A TODOS USTEDES UNA FELIZ NAVIDAD, así como para recordarles de nuevo que todavía es posible adherirse a la querella colectiva en estos momentos, a fin de que consten como personados el mayor número posible de afectados, y con ello lograr la mayor relevancia posible en los tribunales españoles y dar impulso al procedimiento. Les recordamos que pueden ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA contactándonos por cualquiera de las siguientes vías:

Recuerden que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado.

La Asociación cuenta con el apoyo del equipo de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, despacho de abogados ubicado en Madrid que ofrece diferentes servicios, entre los que destaca su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas por estafas en criptomonedas.