FX WINNING

FX WINNING – COMUNICADO Nº 17 – 05.02.2024

La Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y el equipo legal que le acompaña, Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, les traen las últimas novedades del caso FX Winning.

Estimad@s asociad@s del caso FX Winning:

Nos ponemos en contacto con ustedes desde la Asociación y Zaballos Abogados a fin de comunicarles una noticia de gran relevancia en el caso que el Juzgado Central de Instrucción nº6 de la Audiencia Nacional está siguiendo contra FX Winning, David Merino Quintana y otros responsables de la estafa.

Mediante Auto dictado el pasado 2 de febrero de 2024, el Sr. D. Manuel García Castellón, Magistrado instructor del asunto, ha decretado el SECRETO DE LAS ACTUACIONES para todas las partes personadas, a excepción del Ministerio Fiscal, por el plazo de un mes, hasta el 2 de marzo de 2024.

El Magistrado entiende que, al haberse acordado la práctica de diversas diligencias de investigación con el objeto de esclarecer los hechos, es preciso preservar las mismas y su resultado del conocimiento de terceras personas ajenas a la investigación, con el objetivo de asegurar y culminar la investigación abierta sin pérdida de datos relevantes para ésta.

Entendemos que se trata de un acontecimiento muy relevante para la presenta causa, ya que el hecho de que se decrete el secreto de sumario a propia instancia del Magistrado hace ver que importantes acontecimientos pueden tener lugar de cara a las próximas fechas en relación con las investigaciones que ya encuentran en curso en estos momentos.

Aprovechamos para recordarles de nuevo que todavía es posible adherirse a la querella colectiva contra FX Winning en estos momentos. Pueden ADHERIRSE A LA QUERELLA COLECTIVA de FX Winning contactándonos por cualquiera de las siguientes vías:

•             Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 027 349

•             Correo electrónico: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Recuerden que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado en el caso de FX Winning.

La Asociación cuenta con el apoyo del equipo de abogados expertos en estafa criptomonedas, Zaballos Abogados, despacho de abogados ubicado en Madrid, abogados expertos en criptomonedas, que ofrece diferentes servicios, entre los que destaca su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas llevadas por abogados expertos en estafas criptomonedas.